Flavia Palmiero, entre Cuéntame y el resto de las ficciones nacionales

La actriz que forma parte del elenco de la historia de la Televisión Pública Argentina habló de la situación de la ficción nacional.

En diálogo con el programa Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Flavia Palmiero habló sobre Cuéntame cómo pasó, la serie en la cual encarna al personaje de Susana: “A mí me parece un formato muy original y creo que va a sentar un precedente en las novelas, que se han puesto muy reiterativas en los últimos años, y Cuéntame, desde un lugar muy pretencioso y con recursos humanos y creativos muy talentosos está marcando la cancha desde otro lugar”.

“Celebro que un canal como Canal 7 esté produciendo algo así, que por ahí mucha gente no se hubiera animado a producir”, manifestó. y agregó: “Creo que Cuéntame nos une, porque lo hace desde las historias reales, adultas y del sufrimiento más cotidiano, contando la historia de esta manera, porque nunca se contó desde este lugar”. “Creo que es la primera vez que se cuenta sin generar ninguna grieta ni partidismos, y desde un lugar de madurez”, completó.

Por otra parte, habló acerca de la situación de las historias argentinas en el mercado internacional: “Hace muchísimos años teníamos una ficción que recorría el mundo, y ni que hablar de Europa del Este, España, Italia, Latinoamérica. Hoy la ficción está pasando por un gran momento: hay muchas ficciones al aire, cosa que hace tiempo no pasaba”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *