Flor Vigna, entre Simona y la polémica mesa de Mirtha Legrand

La campeona del Bailando 2017 habló acerca de su participación en la nueva ficción que llegará al prime time de eltrece, y aclaró sus dichos en el programa de la diva del canal.

En un móvil con Los ángeles de la mañana, Flor Vigna adelantó detalles de tu personaje en Simona: “Trini es una anteojuda que combina todo mal, que se peina mal, que habla mal, que se tropieza, que interrumpe , que es cebada, que la tienen que bajar un cambio. Es totalmente diferente a la persona que ven en el reality. Trini es un aparato”. Además, contó que será la recepcionista de la clínica y que “va a tener un romance con Andrés Gil, pero no le va muy bien en el amor”.

Otro de los temas destacados fue su visita a la mesa de Mirtha Legrand, que provocó una gran polémica en las redes sociales por sus dichos sobre Juan Darthés. “No me sentí a la altura de la mesa de Mirtha. Sentí que se estaban tratando temas en los que había que tener mucha conciencia. Me parece que en mi lugar tendría que haber estado una persona que tenga mas conciencia de todo y no hablar de más. Aprendí mucho de eso” explicó. “De repente estás ahí y te das cuenta que es tele, que no tenés el tiempo para explayarte que vos necesitás, o que no sabés tanto del tema como vos creías que sabías”. Y agregó: “Me expresé mal. Lo importante es que un comentario mio no inhiba a alguien del otro lado que por ahí estaba pasando una mala situación”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *