Flor Vigna habló de su nuevo equipo para el Bailando 2018

La actriz y bailarina estuvo de invitada en La previa del show y habló acerca de su regreso al certamen.

“Un año diferente para todos. Arrancamos en otro momento del año, todos lo esperábamos. Y también con otros compromisos laborales que yo ansiaba mucho desde pequeña, que tiene más que ver con la actuación. Así que intentado hacer una agenda que se pueda con toda. Que va a involucrar ensayar sábados y domingo, también el esfuerzo de mi equipo, de Facu, de Carli, pero estamos dispuestos a todo” dejo Flor Vigna a la espera de su regreso al Bailando.

Acerca de su nuevo compañero de baile dijo: “Me dijeron los chicos que este año Gonza (Gerber) va a estar con Cinthia. Quedan re bien, las alturas son súper armoniosas. Y yo creo que por algo tengo las parejas que tengo, de todos aprendí algo y esta vez la producción me informó cuál era mi equipo. (…) A Facu no lo conocía, me lo había cruzado nada más. Siempre fue muy sonriente y siempre algún chiste te tira. Pero lo conozco por dos ensayos, sé que vamos a pasarla lindo. (…) Tenemos muchos amigos en común y por suerte fue compañerismo a primera vista”.

Sobre la coach del equipo, Carla Lanzi, Flor agregó: “Carla ya está re acostumbrada, ha tenido de todo. Ella hizo de todo, viene y si querés te conduce, puede hacer de todo”.