Flow App sin costo para los clientes de Cablevisión

A partir de las medidas tomadas por Telecom para brindar mayor contenido de entretenimiento y educación a sus clientes, ahora también disponibiliza la aplicación de Flow, de manera gratuita.

Con el objetivo de ofrecer mejores contenidos a sus clientes y la mejor experiencia de entretenimiento al momento de disfrutar contenidos en múltiples pantallas, Cablevision le permitirá a sus usuarios acceder de manera gratuita a Flow App,  que se encuentra disponible para descarga en cualquier dispositivo (celular, Tablet, computadora) desde las tiendas de aplicaciones Google Play Store o App Store.

Dicha app integra los canales de televisión tradicional que el cliente tenga incluido en su servicio y además, dicha aplicación incluye más de 13.000 horas de contenido a demanda (las mejores series, películas, documentales, recitales y torneos de Esports, entre otros), y la posibilidad de alquilar películas recientemente estrenadas de manera muy simple (como Frozen 2 ó Star Wars: Episodio IX). Los clientes también podrán acceder a 17 coproducciones de la más alta calidad, como El Tigre Verón, Atrapa un Ladrón, Tu Parte del Trato, entre otras.

Finalmente, los clientes podrán acceder al contenido de FOX PREMIUM que incluye 7 señales de TV de FOX y todos los contenidos a demanda. De esta forma, los usuarios contarán con más de 1.900 horas adicionales de contenido y más de 60 series (Homeland, The Walking Dead, This is Us, Britannia, entre otros), que podrán disfrutar desde cualquier dispositivo (Celular, Tablet, Computadora), hasta el 1 de abril.