“Flow ha crecido a pasos agigantados”

Antonio Álvarez, Director de Programación de Telecom, habló del estreno de Pasado de copas y de los nuevos proyectos de Cablevisión Flow.

El domingo 23 de septiembre a las 23.30 hs. Pasado de copas – Drunk History debutó en la pantalla de telefe. Y al día siguiente, Cablevisión Flow incorporó la temporada completa a su catálogo.

Al respecto, Antonio Álvarez, Director de Programación de Telecom, expresó: “Estamos muy contentos con este nuevo lanzamiento, con el que buscamos aportar variedad a los contenidos coproducidos, fortaleciendo nuestro catálogo a demanda con producciones de alta calidad, tanto por sus libros como por el talento que lo interpreta. Apostamos a un vínculo con Viacom a largo plazo, que nos encuentre con distintos proyectos desafiantes para llevar a cabo en conjunto”.

Y agregó: “Pasado de Copas es parte de nuestro proyecto estratégico de coproducción de contenidos que comenzamos el año pasado junto a socios de primer nivel. Cablevisión Flow ha crecido a pasos agigantados y ya son más de 1 millón de usuarios los que acceden a la plataforma, en gran parte incentivado por estas coproducciones y los más de 6.500 contenidos a demanda entre los que se encuentran los últimos estrenos recién salidos del cine y más de 200 series.”