Flow incorpora los contenidos de Posibl.

Con el propósito de impulsar contenidos de impacto social en Argentina, Uruguay y Paraguay, la productora Posibl. desembarca en Flow.

Flow, la plataforma de streaming de video de Telecom, continúa impulsando contenidos de calidad, en esta oportunidad, a través de la alianza con Posibl., la compañía líder en producción y desarrollo de contenidos de impacto social en Latinoamérica.

Desde junio, las series y documentales de Posibl. que tienen como eje las causas que hoy preocupan a la sociedad, como Desigualdad, Género, Derechos Humanos y Cambio climático, estarán disponibles en Flow en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Entre los primeros contenidos de Posibl. que llegarán a Flow, se encuentran estrenos de documentales y series, cuyo mensaje busca generar impacto y cambios en la sociedad: Libres de Trabajo Infantil (12 de junio), The Fighters (17 de junio), Unlabel (24 de junio) y Crónicas de a Pie (1 de julio).

Martín Parlato, CEO y Fundador de Posibl. Media, expresó: “Posibl. llega a Flow con una propuesta de contenido de alto impacto social basado en historias reales, con el objetivo de generar mayor conciencia y lograr cambios significativos en las principales causas que hoy afectan al mundo. A través de producciones originales de documentales y series, Posibl. representa los intereses de la cultura millennial y la generación digital. Llevar esos intereses hacia esta gran plataforma, es un paso importantísimo y sin lugar a dudas, Flow es un aliado ideal para llevar adelante este desafío”.

Por su parte, Antonio Álvarez, Director de Programación de Telecom, señaló: Desde Flow buscamos la evolución permanente y potenciar la experiencia de nuestros clientes acercándoles contenido que abarque todo el espectro de sus intereses. Nuestro objetivo es que encuentren en nuestra plataforma todo lo que les importa y los apasiona, y puedan disfrutarlo en el momento que deseen. Esta alianza con Posibl. nos permite seguir impulsando contenido local de calidad y, además, acercar a nuestros clientes un catálogo de producciones originales con temáticas que despiertan el interés de la sociedad desde diferentes ángulos”.

 

Entrevista a Martín Parlato

#PRODUCTORASHOY
Sobre Posibl.