Food Network estrena A gusto con Giada

La señal presenta el ciclo donde la reconocida chef de los famosos, Giada De Laurentiis, compartirá todos sus secretos destinados a todo lo que tiene que ver con entretener a invitados y hacer fiestas en casa.

Este viernes 16 de marzo a las 16:00 A gusto con Giada llega a la pantalla de Food Network. El ciclo promete brindar todos los secretos necesarios para convertirse en un anfitrión memorable.

Entretener a familiares y amigos en reuniones caseras puede ser una tarea abrumadora para la mayoría de las personas pero la estrella de Food Network, Giada De Laurentiis, es una profesional en organizar fiestas y, a partir del viernes 16 de marzo, compartirá todos sus secretos con la audiencia latinoamericana a través de su nuevo programa.

Ya sea una noche de juegos con amigos, una tradicional reunión familiar o un encuentro épico para fanáticos del fútbol, en A Gusto con Giada, Giada De Laurentiis muestra qué hacer para que entretener en casa sea un evento especial. En esta serie de seis episodios, Giada da consejos para planificar la fiesta, incluyendo recetas de comida y bebidas, temas de decoración, juegos y detalles únicos que prometen divertir a todos los gustos y todas las edades, y hacer de estas reuniones momentos memorables tanto para el anfitrión como para sus invitados.

El programa inicia esta primera temporada con la planificación de una divertida noche de viernes con los amigos, incluyendo platos y bebidas saludables, y divertidos juegos que encenderán el espíritu ¨amistoso¨ de competencia entre los invitados. El menú incluye: ensalada caliente de queso parmesano, verduras con aderezo de estragón, frutillas con licor, y prosecco con tomillo y limón.

En los siguientes episodios, Giada mostrará todos los elementos que debe tener una noche épica llena de comidas y bebidas que son verdaderas indulgencias; cómo organizar una fiesta con bajo presupuesto en el lugar donde se reúnen los verdaderos amigos: la cocina; menú y juegos sencillos al aire libre para hacer sentir a todos como si estuvieran ¨en el patio de su casa¨; y los secretos para que todos puedan disfrutar y degustar en una noche de pasión por el fútbol.