Food truck challenge  vuelve a Canal Sony

La señal definió la fecha de estreno de la segunda temporada de su producción original centrada en la competencia de foodtrucks.

El viernes 24 de mayo a las 22:30 Canal Sony estrenará la segunda temporada de Food truck challenge. Esta segunda temporada argentina llega tras el éxito de la primera. Además, el programa también tuvo una edición en Montevideo. El formato forma parte de la estrategia de Sony Pictures Television Networks de producir contenidos locales.

Food truck challenge es la mayor competencia de food trucks de Argentina. El host, Valentín Grimaldi, chef con más de 20 años de experiencia en el rubro y head chef de una de las plataformas digitales gastronómicas más exitosas de Latinoamérica, será el encargado de recorrer festivales junto a invitados especiales. Así, selecciona a los mejores food trucks de Buenos Aires, quienes competirán hasta coronar al ganador.

La competencia tendrá tres partes: la primera será la etapa de clasificación, la segunda será semifinal, y la tercera y última, la final. La primera instancia comenzará con tres food trucks compitiendo en cada episodio. Habrá un ganador en cada uno y avanzarán los cuatro food trucks a la siguiente etapa. En la semifinal, los cuatro ganadores sortearán una prueba sorpresa evaluada por el conductor y dos jueces invitados. Los tres mejores food trucks pasarán a la gran final y uno quedará eliminado.