Formá párte de
la comunidad de
television.com.ar

Y accedé a
todas las noticias
e informes exclusivos
de la industria

Sumate
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Nosotros
  • Contacto
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Nosotros
  • Contacto
  • 
        
    
        Array
    (
        [width] => 600
        [height] => 428
        [file] => 2024/01/TAPA-600X428-60.jpg
        [filesize] => 26996
        [sizes] => Array
            (
            )
    
        [image_meta] => Array
            (
                [aperture] => 0
                [credit] => 
                [camera] => 
                [caption] => 
                [created_timestamp] => 0
                [copyright] => 
                [focal_length] => 0
                [iso] => 0
                [shutter_speed] => 0
                [title] => 
                [orientation] => 1
                [keywords] => Array
                    (
                    )
    
            )
    
    )
    
    
        

    Fox Entertainment se enfocará en la distribución y el espacio AVOD


    En el marco de Content Americas, Fernando Szew, recientemente nombrado CEO de la nueva división de ventas internacionales Fox Entertainment Global habló del reimpulso de los streamers de AVOD y del contenido basado en publicidad traerá una “inyección de capital” al mercado global.

    Szew elogió la renovada importancia de las plataformas AVOD como una bendición para la industria global de contenidos: “Es una excelente noticia. Hay muchísimo dinero en ese mercado que aún está buscando su destino. Tenemos que comenzar a ofrecer contenido que permita que el mercado de AVOD y su audiencia crezcan, y esas son excelentes noticias para los creadores de contenidos. Habrá una inyección de capital y las proyecciones son enormes. Es un mercado que recién comienza a despegar y que hará ingresar mucho capital”, dijo el ejecutivo.

    El director de la nueva distribuidora reveló que los meses iniciales de la compañía han sido “mejores de lo esperado debido a la buena energía y optimismo” que han recibido.

    Además, aseguró que la decisión de Fox de enfocarse en la distribución y el espacio AVOD, en vez de crear un nuevo servicio SVOD, fue una forma de monetizar contenido original y de aumentar alianzas de coproducción.

    “Nos enfocamos en alimentar lo que ahora se ha convertido en tendencia: la publicidad y los anunciantes. ¿Cómo monetizamos el contenido original? Mediante la distribución. No solo nos proponemos vender contenido, sino también atraer relaciones que nos permitan generar nuevos contenidos de manera colectiva”, comentó.

    Finalmente, el ejecutivo reveló que Fox está probando una serie de comedia original para prime time titulada Animal Control, que “está teniendo muy buenos resultados”.

     

    Compartir