“Fox Media prioriza el ser socio comercial estratégico de nuestros clientes”

En el marco de la presentación de Fox Media en su upfront anual, Cristina Furelos, VP de Commercial Partnerships de FIC Argentina, explicó de qué se trata esta nueva propuesta comercial que valora la generación de vínculos sólidos.

A través de FOX Media, FIC Argentina afianza su capacidad de establecer conexiones únicas y poderosas entre contenidos y clientes dando a los anunciantes un acceso privilegiado al portafolio de canales de FIC Latin America, que incluye marcas globales referentes en entretenimiento como FOX, FOX Life FX, National Geographic o películas como Film Zone (no es global), Cinecanal (no es global) y deportes como el destino líder, FOX Sports, que desde el mes próximo el equipo de FIC Argentina comercializará de forma directa para lograr la absoluta sinergia del portfolio FIC y las marcas de los anunciantes.

La presentación se realizó en Buenos Aires y contó con los directivos de las más relevantes compañías y centros de medios locales.

“FOX Media es la evolución natural de nuestra propuesta comercial que valora la generación de vínculos sólidos y que prioriza el ser socio comercial estratégico de nuestros clientes para ayudarlos en la amplificación de sus campañas y en la integración de sus marcas al ecosistema de medios del Grupo FIC, brindándoles incluso la posibilidad de crear un contenido propio con los estándares de creatividad y calidad asociados a las marcas del portfolio de FOX”, señaló Cristina Furelos VP de Commercial Partnerships de FIC Argentina.

Por su parte, Sergio Veiga, SVP y General Manager de FIC Cono Sur, añadió: “La capacidad única de FIC de anticiparse y ofrecer el mejor contenido antes que nadie adelantándose y adaptándose a las tendencias y hábitos del consumidor en todos los entornos, nos define como compañía y hace que la lealtad del público traspase las pantallas; FOX Media construye sobre esto generando vínculos y propuestas que nuestros anunciantes capitalizan de forma inmediata”.

Además, agregó: “FOX Media apuesta a continuar revolucionando la industria y redefiniendo el modelo de negocios más allá de la televisión de paga, entregando a los anunciantes mejores resultados a través del alcance inigualable de nuestras marcas. Nuestro contenido y marcas se hacen líquidos y  viajan no solo a través de nuestros canales lineales de TV de Paga, sino a través de los diferentes medios y formatos no lineales como FOX Play la plataforma de OTT líder y con un potencial de crecimiento inigualable, creando verdaderas conexiones entre fans y anunciantes. FOX Media representa una visión estratégica que expande el poder del contenido a múltiples extensiones, amplificando el mensaje del anunciante.”

De este modo, el proyecto comprende un paquete completo de canales y categorías para que las empresas encuentren un vasto universo en el que sus marcas puedan llegar a más de 127 millones de fans en todo Latinoamérica.