FOX Networks Group presentó sus ficciones turcas en LA Screenings

La compañía dio a conocer sus tres nuevas producciones para este 2017. Si bien hace algunos años que comercializa sus dramas turcos en Latinoamérica, esta es la primera vez que realiza un screening para presentarlos a los compradores.

En los FOX Studios, la compañía llevó a cabo su Turkish Drama Screenings. Allí presentó las nuevas producciones Lodestar, Forever Bound y Warriors.

Ante la presencia de los principales compradores y compañías representantes del contenido en la región, Fox Networks Group Content Distribution anunció la venta de sus títulos a diferentes emisoras de América Latina.

Luego de la emisión de In Love Again, Canal 13 de Chile también adquirió Wings of Love. En tanto, That is My Life se transformó en el mayor éxito en Turquía y continua en constante producción durante cuatro temporadas, desde su lanzamiento en 2014. Vale señalar que esta ficción fue adquirida por Caracol TV en Colombia, tras ser requerida por compañías en Perú y Panamá. A su vez, Canal 10 de Uruguay, Telemundo en Puerto Rico y Belleville Media en diferentes territorios en América del Sur y Central, completan la lista de incorporaciones al portfolio de distribución.

Al respecto, Manuel Miguez, director ejecutivo de Distribución de Contenidos para América Latina y EE UU Hispano, expresó: “La demanda de los dramas turcos crece en todo el mundo y América Latina es un mercado clave. En FOX tenemos un extenso catálogo de long running historias”.

El evento de drama turco significó el lanzamiento de Lodestar. Asimismo, también se presentó a la región Forever Bound que había sido lanzada en MIPTV y es producida por Endemol Shine. Además, la compañía utilizó LA Screenings para presentar Warriors en el mercado internacional.