FOX Premium anuncia la producción de la nueva serie de Ryan Murphy

Con fecha de estreno para el segundo semestre del año, Fox Networks Group anunció adquisición de derechos para la emisión de la serie  en América Latina de Pose, la nueva ficción de Ryan Murphy, Brad Falchuk y Steven Canals.

Pose, la nueva serie de Ryan Murphy, podrá verse durante el segundo semestre del año para toda Latinoamérica en Fox Premium y Fox App. Ambientada a finales de la década de los ochenta, la ficción explora la unión de varios elementos de la sociedad neoyorkina de la época: la subcultura del ballroom, el auge del universo de lujo de la era Trump y la escena social y literaria del centro de la ciudad.

Pose cuenta con las actuaciones de MJ Rodriguez (Saturday Church), Dominique Jackson, la modelo y actriz Indya Moore, Hailie Sahar (Mr. Robot) y Angelica Ross (Claws), y es coprotagonizada por Evan Peters (American Horror Story), Kate Mara (Fantastic Four), James Van Der Beek (Dawson’s Creek), Billy Porter (Kinky Boots) y Charlayne Woodad (Law & Order) junto a los debutantes actores cisgénero Ryan Jamaal Swain, Dyllón Burnside y Angel Bismark Curiel.

Los dos primeros episodios fueron dirigidos por Murphy. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Nina Jacobson (American Crime Story) y Brad Simpson (World War Z) junto a Alexis Martin Woodall (Feud) y Sherry Marsh (Vikings). Canals y Silas Howard (Transparent) se desempeñan como productores co-ejecutivos y la autora Janet Mock (The Trans List), la pianista Our Lady J y Erica Kay (Billions) son productoras de Pose.

La serie es una producción de Fox 21 Television Studios y FX Productions.