FOX Premium estrena Chance

La señal presenta en América Latina la serie basada en la novela homónima de Kem Nunn.

Este viernes 7 de julio Chance llega a la pantalla de FOX Premium. El show cuenta con 10 episodios de 60 minutos. Producido por FOX 21 Studios, distribuido internacionalmete por 20th Television y transmitido originalmente en Estados Unidos por Hulu en 2016, ahora llega a Latinoamérica.

Chance es un thriller psicológico y provocativo, protagonizado por el talentoso Hugh Laurie quien se mete en interpreta al brillante neuropsiquiatra Eldon Chance. Chance (Laurie), quien cuenta con un largo historial de relaciones con mujeres complicadas, está en pleno proceso de divorcio y haciendo frente a los planteos su hija Nicole (Stefania LaVie Owen). Sin embargo, toma la imprudente decisión de tener una aventura amorosa con Jaclyn (Gretchen Mol), una paciente con un posible trastorno de personalidad múltiple quien tiene además un ex marido detective de homicidios, abusivo y celoso, de quien Chance debe cuidarse.

Con una segunda temporada confirmada, la serie fue co-creada por el mismo Nunn y Alexandra Cunningham (Desperate Housewives) y cuenta con la dirección de Lenny Abrahamson (“Frank”) y la producción ejecutiva de su protagonista Hugh Laurie, Nunn, Cunningham, Michael London (“Milk”) y Brian Grazer (“Empire”). El elenco liderado por Laurie se completa con Ethan Suplee, LisaGay Hamilton, Greta Lee, Stefania LaVie Owen, Gretchen Mol y Paul Adelstein.

La ficción se podrá ver en la pantalla de FOX Premium y en su aplicación web para ver por streaming la repetición de cada episodio.