FOX Premium presenta el final de Homeland

El canal estrena la octava y última temporada de la serie de drama, con el regreso de Claire Danes interpretando a la agente de la CIA Carrie Mathison.

FOX Premium estrenará la octava y última temporada su exitosa serie de drama original Homeland. El canal presentará la temporada final de la producción estadounidense con el regreso de Claire Danes, la actriz que interpreta a la agente de la CIA Carrie Mathison, quien ha llegado a creer que un marine estadounidense, que fue hecho prisionero de guerra de Al-Qaeda, se convirtió en el enemigo y ahora representa un riesgo significativo para la seguridad nacional.

En los 12 nuevos episodios de la última entrega, este thriller psicológico sobre política internacional, agentes, espías y terroristas se transporta a donde todo comenzó para concluir la historia. El estreno será el próximo domingo 9 de febrero por la pantalla de la señal. Homeland es desarrollada por Howard Gordon, Alex Gansa y Chip Johannessen, y está basada en la serie israelí Hatufim.