Fox Premium Series presenta Mrs. America

Protagonizada por Cate Blanchett, la miniserie está basada en eventos reales que ocurrieron durante los años que duró el debate sobre la Enmienda de Igualdad de Derechos en los Estados Unidos.

El próximo lunes 21 de septiembre a las 23 hs., Mrs. America estrena en la pantalla de Fox Premium Series. Basada en hechos reales, la miniserie retrata a través de la mirada mujeres relevantes de la época, la historia del movimiento que buscaba ratificar la enmienda de igualdad de derechos (era) en Estados Unidos en los años 70 y la inesperada aparición de una iniciativa opositora, liderada por una mujer conservadora llamada Phyllis Schlafly.

Producida y protagonizada por Cate Blanchett, Mrs. America cuenta con un elenco de lujo integrado por Rose Byrne, Margo Martindale, Uzo Aduba, Elizabeth Banks y Tracey Ullman. El reparto se completa con Sarah Paulson, John Slattery, Jeanne Tripplehorn, Ari Graynor, Melanie Lynskey y Kayli Carter.

Todos los lunes Fox Premium Series estrenará un nuevo episodio. Además, a partir de su estreno en la pantalla, la serie estará disponible completa para suscriptores de Fox Premium en la app de Fox.

El primer episodio de Mrs. America tendrá un pre-estreno exclusivo el viernes 18 de septiembre en la app, para todos los usuarios.