FOX presenta la temporada final de New Girl

La señal estrena la séptima y última season de la serie desarrollada por Elizabeth Meriwether. La misma cuenta con ocho episodios.

Este miércoles 18 de abril la temporada final de New Girl llega a la pantalla de FOX. Esta última season se sitúa tres años después de los eventos que culminaron la sexta temporada.

La historia se reanuda cuando Jess (Zooey Deschanel) y Nick (Jake Johnson) regresan a la ciudad después de una gira promocional del libro The Pepperwood Chronicles, realizada por Europa . Por su parte, Schmidt (Max Greenfield) y Cece (Hannah Simone) celebran el cumpleaños de su hija Ruth, donde Jess ve a su ex, Russell (Dermot Mulroney). En tanto, Winston (Lamorne Morris) y Aly (Nasim Pedrad) siguen juntos y su relación está a punto de cambiar.

Esta séptima season también está marcada por el regreso de Damon Wayans Jr, quien recupera su papel de Entrenador. Además, JB Smoove asume el papel del padre de Winston, al tiempo que Jamie Lee Curtis y Rob Reiner hacen su aparición como los padres de Jess. Asimismo, Rebecca Reid (Nadia), David Walton (Sam) y Nelson Franklin (Robby) también han sido anunciados como integrantes del elenco de la temporada.