Récords de audiencia

El enfrentamiento entre Boca y River por la Copa Libertadores batió records en ratings en la señal y descargas en FOX Sports y FOX Sports App.

FOX Sports Latin America compartió las cifras récord que posicionaron a FOX Sports como líder absoluto en la televisión argentina durante la transmisión en vivo de la primera final de la Copa Libertadores.

Con un registro de 43 puntos de rating en hogares argentinos, la transmisión simulcast en vivo en FOX Sports y FOX Sports Premium en Argentina del partido alcanzó 3,1 millones de personas en 2,3 millones de hogares. Este evento se convirtió además, en la segunda emisión más vista de 2018, siendo solo superado por el partido entre Francia y Argentina en la Copa Mundial FIFA Rusia 2018.

Durante la emisión, FOX Sports lideró la TV en Argentina con un share de audiencia del 69%. La final de ida fue además, el partido por la Copa CONMEBOL Libertadores que registró el mayor rating desde 2010 en FOX Sports.

La excelente performance se vio también reflejada en el ámbito digital donde FOX Sports App fue descargada más de 200.000 veces, cifra diez veces mayor al número de descargas de la aplicación en comparación al fin de semana previo. Es así que más de 186.000 usuarios únicos siguieron el encuentro en FOX Sports App.

El partido se hizo sentir en toda la región, con records de performance y rankeando entre las primeras 2 posiciones de la TV. En Chile FOX Sports 1 rankeó #1 con 5 puntos de rating. En Brasil, FOX Sports rankeó #2 con 1.8 puntos de rating. En Colombia, se ubicó #1 con 16 puntos de rating. En México, FOX Sports quedó #2 con 3 puntos de rating. En Perú FOX Sports rankeó #1 con 10 puntos de rating. En total, el partido llegó a 5.2 MM de hogares latinoamericanos y a 7 millones de personas.