Frágiles, de StoryLab, seleccionada para participar de Ventana Sur

IBERSERIES & PLATINO INDUSTRIA: Frágiles, proyecto de la productora Storylab, fue seleccionado este viernes por la organización del Foro de Coproducción y Financiación de Series de Iberseries & Platino Industria para participar de Ventana Sur.

En Ventana Sur, Frágiles formará parte de la SoloSerieS, fruto del acuerdo entre Iberseries & Platino Industria y Ventana Sur anunciado en la última edición del Marché du Film del Festival de Cannes.

SoloSerieS – Ventana Sur se celebrará del 28 de noviembre al 2 de diciembre en Buenos Aires y reunirá los proyectos más destacados de series y microseries de Latinoamérica, en un espacio donde conectar con showrunners, guionistas y productores de series de la región y generar alianzas estratégicas.

Creada por Nacho Viale y Diego Palacio, Frágiles es un thriller que relata la investigación de un críptico asesinato, en un idílico y perdido pueblo del sur, cometido por un líder esquizofrénico de una oscura secta surgida en las vísperas del nuevo milenio y del que nadie conoce su paradero.

El asesinato trae al pueblo a la joven asistente de un fiscal de la nación, que regresa a su pueblo natal creyendo poder encontrar un simple caso policial, pero acaba por descubrir un secreto de su pasado.