Francesc Orellá anticipó Santa Evita

El actor español adelantó como será la nueva serie sobre Eva Duarte de Perón.

Francesc Orellá adelantó como será Santa Evita y reveló detalles de la nueva serie de Buena Vista Original Productions sobre Eva Perón, que protagonizará Natalia Oreiro y que llegará el próximo año.

Orellá interpretará al médico Pedro Ara, encargado de embalsamar el cuerpo de la ex primera dama. En diálogo con el programa Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad, comentó: “Creo que es una gran responsabilidad histórica, un hombre que tuvo que pasar por un momento de la historia clave”. También anticipó que el rodaje comenzaría el 4 de mayo.

“Me llegó luego la información para este personaje. Soy un médico anatomista, y por la edad y cuestiones físicas les di para el personaje. Para mi es un honor enorme, me alucina y fascina la historia”, manifestó en cuanto a su papel.

“Del libro desconocía mucho, no había oído hablar. Del peronismo era conocedor, también de lo que ocurrió con el cadáver de ella, por lo que había tardado en ser enterrado en el cementerio en Argentina, pero no sabía mucho más”, expresó el actor español.