Franja esquiva

Las 18:00 hs. sigue siendo un horario complicado para El Nueve, que probó suerte con propuestas diversas y por el momento no encontró los resultados esperados.

El canal que comanda Diego Toni continúa sin encontrar respuestas positivas para su segunda tarde. Todas las tardes tuvo su debut el pasado 27 de noviembre con el objetivo de cambiar la racha y hasta aquí no pudo torcer el rumbo.

Las apuestas de El Nueve para el horario en cuestión fueron más que variadas: el género periodístico tuvo su lugar con Zona I, así como también La Previa de Bendita fue otra alternativa para la franja pero duró muy poco en pantalla. El espectáculo tuvo su chance con Confrontados, que recién comenzó a lograr buenos resultados con su pase a la primera tarde. Por su parte, Combate tuvo varios pasos por el horario hasta quedarse con sus actuales emisiones de los fines de semana.

El magazine conducido por Maju Lozano encara el desafío de cambiar la historia, frente a una dura competencia: al instalado Infama se suman la exitosa novela Mar de Amores y el arribo de Ojos que no ven. Día a día el público será el encargado de determinar el resultado de esta “pulseada” vespertina.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *