“Fue un año de consolidación”

Gerardo Rozín, director general de Córner Contenidos, dialogó con Television.com.ar sobre el balance del 2018 de Morfi, su nuevo conductor y los nuevos proyectos de la productora.

¿Qué balance hacés del 2018 de los ciclos de Morfi?

El balance es muy positivo. Fue un año de consolidación. El ciclo diario logró pegar una dieta más creativa desde lo gastronómico, y creo que es el camino por el que hay que seguir. Por otra parte, comercialmente el ciclo diario se instaló como el lugar donde se anuncian las novedades vinculadas a La Cocina. Desde lo artístico, Zaira creció enormemente como conductora y Damián en su primera incursión en la conducción de un programa en vivo lo hizo genial. Los domingos, con la Peña, en su nueva extensión de cinco horas logramos mantener el éxito y el perfil artístico del programa que también nos llena de orgullo.

¿Qué significa para ustedes haber posicionado a La Peña de Morfi como el gran espacio televisivo de los musicales en vivo?

Orgullo. Este año pasaron desde los más grandes, Serrat, Abel, Luciano Pereyra, Soledad, Sandra, Jairo, hasta un montón de bandas nuevas que la rompieron. Empezamos a cosechar los resultados de una apuesta que tiene historia en la tele pero que no se estaba brindando mucho por estos días.

¿Qué proyectos prepara la productora para este 2019?

Creo que finalmente Córner va a poder mostrar su primer producto de ficción.

¿Está confirmada la llegada del “Chino” Leunis a la conducción de Morfi? ¿Cuándo sería?

Está confirmada la llegada del Chino a partir del 11 de marzo.

¿Cuál fue el motivo del cambio en la conducción?

La partida de Damián está vinculada solamente a un tema de presupuesto, nosotros valoramos mucho su labor. Una vez confirmada esa baja tan importante para nosotros, el canal nos informa sobre la chance de contar con el Chino y nos llenó de alegría.

¿Va a haber nuevas incorporaciones en el staff?

Por el momento no hay nada confirmado.

¿Qué detalles nos podés adelantar de los proyectos de ficción que prepara la productora?

Estamos trabajando fuertemente en dos ficciones que tienen chances de salir en telefe y una serie para un canal internacional.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *