“Fue un muy buen año para el equipo de Ad Sales”

Verónica Naguila, directora de Ad Sales para Argentina de AMC Networks International – Latin America, realizó un balance del año de la compañía.

AMC Networks International – Latin America celebró el buen desempeño durante 2019 en cuanto a las ventas publicitarias. En relación al balance anual, Verónica Naguila, directora de Ad Sales para Argentina de AMC Networks International – Latin America, comentó: “Este fue un año difícil para el país pero a pesar de eso fue un buen año para AMC. El balance es positivo, seguimos creciendo en la generación de contenidos originales como productora, tanto en AMC como en Lifestyle. Hemos lanzado series este año como The Terror Infamy y NOS4A2, que tuvieron muy buena repercusión”. Y destacó la producción local: “En El Gourmet y Mas Chic, cada vez tenemos más producciones locales, lo cual nos abre el juego a generar integraciones y todo lo que salga en formatos especiales”.

En cuanto a la ventas publicitarias, la ejecutiva señaló: “Estoy orgullosa del equipo de ventas publicitarias que tengo en Argentina porque fue un muy buen año para nosotros en ese sentido. Incorporamos un muy buen número de clientes: tuvimos 23 nuevos clientes, y es un número muy bueno. Lo mas importante, no es solamente los nuevos clientes sino que los clientes que ya estaban con nosotros siguen apostando por nosotros. Afianzamos alianzas con anunciantes muy grandes”.

Asimismo, anticipó las novedades que llegarán a las pantallas de la compañía en 2020: “Vamos a tener una gran campaña entorno al aniversario 20 de El Gourmet. En función de esto, desde Ad Sales estamos generando contenido para las marcas. Por ejemplo, AMC lanzará la tercera serie del universo de The Walking Dead, y estamos trabajando en eso”.

“Vamos por el camino de generarle contenidos a las marcas y, no solo concentrarnos en la tanda, sino que también hacer PNTs, implementar estrategias que sean multi-plataforma”, concluyó Naguila.