“Fui convocada formalmente para el panel de Gran Hermano, no puedo estar por …”

Marcela Tauro habló sobre la razón por la cual no pudo estar fija en el panel del reality más comentado del momento. Enterate qué dijo en esta nota.

Gran Hermano tiene su reconocido panel para los debates de domingos a viernes. Teniendo en cuenta, que los viernes es el debate de los ex Gran Hermano. En diálogo con “Por si las moscas” en La Once Diez/Radio de la Ciudad, la periodista mencionó cuál fue la razón por la cual no pudo estar fija en el panel: “el clima que se vive ahí adentro… el día que fui la pasé super, nadie te dice lo que tenés que decir. Fui convocada formalmente para el panel de Gran Hermano, no puedo estar por la guerra entre canales, eso me duele un poco porque a esta altura pedir permiso… pero lo entiendo”.

Por otro lado, opinó sobre la presencia de Analía Franchín los días lunes y la actitud de una de sus compañeras: “Ceferino Reato es un hallazgo, me parece bien que el lunes esté Analía Franchín para polemizar con el que sale y Laura Ubfal siempre fue combativa, quizás en los anteriores debates se notaba menos”.