Fútbol ATP presenta nuevos partidos

La señal estatal trae dos nuevos enfrentamientos en vivo del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol

El Fútbol Apto Todo Público llega en vivo para todo el país por la pantalla de Televisión Pública con dos nuevos partidos por la decimotercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División 2021.

Este sábado, con la emisión previa desde las 15.00, se enfrentarán los equipos de Talleres de Córdoba y Rosario Central a las 15.45 en el Estadio Mario Alberto Kempes con el arbitraje de Néstor Pitana. Talleres venció a Racing por 2 a 1 en su último partido como visitante y Rosario Central ganó como local ante San Lorenzo por 1 a 0. El equipo cordobés dirigido por Alexander Medina buscará asegurarse una victoria como líder del torneo pero el conjunto rosarino de Cristian ‘Kily’ González está en alza y no se la hará fácil.

Por su parte, el próximo lunes, con el resumen de la fecha y la previa del partido a las 20.00, jugarán Newell’s Old Boys frente a Huracán a las 20.15 en el Estadio Marcelo Bielsa y será dirigido por Fernando Echenique. Newell’s logró una importante victoria ante Lanús por 2 a 1 en la Fortaleza granate y Huracán cayó derrotado como local con Independiente por 1 a 0.

Estos choques tendrán los relatos de Gustavo Kuffner y Gustavo Cima, los comentarios de Miguel Osovi y Damián Trillini y las notas desde campo de juego de Germán Berghmans, Juan Ballesteros, Gabriela Previtera y Alejandra Martínez.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *