Fútbol ATP transmitirá nuevos partidos

La señal estatal presenta nuevos encuentros de la fecha vigesimocuarta de la Liga Profesional de Fútbol.

El Fútbol Apto Todo Público se palpita en todo el país en vivo con dos nuevos partidos por la vigesimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División 2021.

Este sábado desde las 20.45, Televisión Pública presentará la previa del partido que jugarán Lanús y Rosario Central a las 21.30 en el Estadio Néstor Díaz Pérez con el arbitraje de Fernando Echenique. Lanús cayó derrotado ante Racing en su visita al Cilindro de Avellaneda por 3 a 1 y Rosario Central empató como local 2 a 2 en un vibrante partido frente al campeón River.

Por su parte, el próximo lunes, con la emisión previa y los goles de la fecha desde las 20.45, Newell’s Old Boys recibirá a Banfield a las 21.30 en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario con el arbitraje de Mauro Vigliano. Newell’s rescató un valioso punto en la Bombonera ante Boca para sumar en su lucha por los promedios y Banfield goleó a un deslucido Independiente como local por 4 a 1.

Estos encuentros contarán con los relatos de Gustavo Kuffner y Gustavo Cima, los comentarios de Miguel Osovi y Damián Trillini, las notas y estadísticas desde el campo de juego a cargo de Sofía Martínez, Germán Berghmans y Gabriela Previtera.

Comentarios

Deja un comentario