“Ganamos juntos”, el mensaje de unión de telefe tras quedarse con el año

El canal que comanda Darío Turovelzky ganó el 2017 y anunció el triunfo con un spot en el que reconoce el trabajo del resto de los canales y propone una televisión “sin grietas”.


Tras ganar el 2017, logrando ubicarse primero por sexto año consecutivo, telefe lanzó un video no solo para celebrar el triunfo, sino también para alentar la unión entre los cinco canales de aire: “En el 2017 entre todos hicimos reír, llorar. Nos divertimos y nos emocionamos. Juntos queremos seguir dándole a la televisión el protagonismo que se merece. Somos solos 5 canales de televisión abierta que estamos más vivos que nunca, tratando de hacer una mejor televisión”. En la misma dirección, el cierre del spot expresa: “Brindemos por una televisión sin grietas, brindemos por un 2018 de muchos éxitos, siempre juntos”.

Comentarios

  • Reply HUGO DANIEL FIGUEIRA SANCHEZ

    BIEN POR TELEFE POR BRINDAR POR LA TV DE AIRE. EL CABLE GANO MUCHO LUGAR Y LAS REDES SOCIALES POR DONDE SE MIRA TV. POR FACEBOOK,YOUTUBE,POR LAS PAGINAS DE LOS CANALES PERO LO VES LUEGO EN FORMA DIFERIDA,ETC,ETC

    • Reply Boquita

      Y ke mierda importa ver tv en diferido a excepcion del fobal?!

  • Reply Bokita

    Felicitaciones Darío Turovelzky!!

  • Reply Bokita

    Suar, seguí vendiendo tafirol, loser!!

  • Reply Bokita

    Estoy recaliente, siempre perdemos.

  • Reply Bokita

    Yo había dicho que ganábamos el año y volvimos a perder!! Es una humillación.

    • Reply Boquita

      Nunca dije eso. Pero de lun a vie y la 1era franja y el prime time lo ganó el 13!! Solo con las sobras se kedó telefue!!

      • Reply Carlos

        Si lo dijiste, y tené mas dignidad che, no busqués consuelos ke no te cree nadie, Telefe, como de costumbre ganó. Bancátela, jeje, Telefe es la televisión argentina. Y tan generosos que hasta les prestan pantalla a los otros que no tienen ni idea de lo que es hacer TV. Canal 13 me da lástima, siempre fue un canal de calidad y rating hasta que lo agarraron estos ineptos e incompetentes y lo convirtieron en esta canaleta. Telefe demuestra tener grandeza y elegancia en este video. Ah, y es bokita con K, imitadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *