Generaciones terminó sus grabaciones

Finalizaron las grabaciones del nuevo especial por el Día Mundial del Sida que la Fundación Huésped y eltrece producen en conjunto.

Generaciones, el programa especial por el Día Mundial del Sida, está protagonizado por las actrices Andrea Pietra, Adriana Aizemberg y Antonia Bengoechea. Será emitido muy pronto, en un único envío, por eltrece.

Completan el elenco Miguel Ángel Rodríguez, Natalia Lobo, José Luis Gioia, Laura Grandinetti, Ángelo Mutti Spinetta, Mora Arenillas, Marcelo Melingo, Karina K, Jey Mammon, Mariano Bondar, Lucas Wainraich, Ignacio González Miraglia y la participación especial de Enrique Pinti.

Cabe recordar que la producción se realiza al costo, los actores trabajan ad honorem y eltrece dona todo lo recaudado por venta publicitaria a beneficio de la Fundación Huésped, que desde 1989 brinda servicios totalmente gratuitos para todos sus beneficiarios.

Sinopsis: El cumpleaños de Haydeé (Aizemberg) será no solo un momento para el reencuentro familiar – sus hijos, Andrea (Pietra) y Mariano (Rodríguez); su nuera Paty (Lobo); su hermano Norbi (Gioa); sus nietos Camila (Bengoechea), Julia (Grandinetti) y Tiago (Mutti Spinetta) – sino también una invitación a la reflexión: nunca es tarde para ser más empáticos, dejar atrás los prejuicios, aprender a aceptar y cambiar así nuestra visión de los demás. Una historia que hace foco en el empoderamiento femenino, reflejado en tres generaciones.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *