Compartila!   


Luego de haberle "cedido" el formato Million Dollar Drop a Susana Giménez, el conductor se encuentra trabajando en un nuevo proyecto que podría salir al aire el mes que viene y en el que también regalará un millón de pesos.

Inicialmente Marley iba a hacer un programa diario en el prime time de Telefe, pero a cuenta de las modificaciones que se produjeron en la gerencia del canal, esta idea quedó en stand by.

Acto seguido, comenzó a trabajar en la adaptación local del programa Million Dollar Drop, pero luego el formato quedó en manos de su amiga Susana, y su equipo empezó a analizar nuevas ideas.

Finalmente se llegó una conclusión: la propuesta que conducirá Marley es la adaptación nacional del ciclo Minute to win it, que consiste en invitar a jugar a la gente en distintos desafíos que involucran destreza y expresión corporal.

Aquí un fragmento del original:

 

De esta manera, si todo sigue en marcha como hasta ahora, el animador estaría volviendo a la pantalla de Telefe con un ciclo que podría salir al aire un día a la semana, o bien en alguna franja del fin de semana.