El día del niño en Cartoon Network

Este domingo 21 de agosto de 10 a 17 hs Cartoon Network festeja el día del niño con un maratón exclusivo. Episodios de Hora de aventura con Finn y su perro Jake y los últimos, más historias de Kung Fu Maggo y los últimos episodios de Star Wars.

Este domingo Cartoon Network se viste de gala para festejar con los chicos. La pantalla del canal infantil completó su grilla con episodios de Finn y su sabio perro Jake, quienes tienen un sinnúmero de locas aventuras en la Tierra de Ooo en Hora de aventura.

A esto le sigue la historia del Sr. Magoo y su sobrino de 12 años, Justin que compiten en una carrera para salvar al mundo y luchan para avanzar en un torneo muy traicionero montado por un genio despreciable y malvado en Kung Fu Magoo.

Además, a partir de las 22 hs, como todos los domingos, Cartoon Network continúa presentando los últimos episodios de la tercera temporada de Star Wars: La Guerra de los clones. ¡Obi-Wan, Anakin y el resto de los prisioneros deben encontrarse con la fuerza de rescate liderada por el maestro Jedi Plo Koon! Ahsoka y un grupo de jovenzuelos raptados están atrapados en la luna de Trandoshan, y Ahsoka intenta escapar de los cazadores deportivos de Trandoshan.