La primera vez que se separaron mis padres

Hoy es la última jornada de grabación del quinto episodio que saldrá al aire a fin de mes por América. Producido por Illussion Studios y con guiones de Claudio Lacelli, este unitario de 13 capítulos es otro de los impulsados por el INCAA para los canales del aire. Te contamos de qué se trata y el elenco que lo compone.

Bajo el nombre La primera vez llega La primera vez que se separaron mis padres. Esta historia será encarnada por la actriz Georgina Barbarossa (ex protagonista de Ciega a citas), el actor Miguel Ángel Rodríguez (Rolo en El hombre de tu vida), Darío Lopilato (ex conductor de Extrapequeño) y Fabiana García Lago (ex Esmeralda en Malparida).

Un matrimonio que, con más de 40 años de convivencia, decide separarse. Esta es la situación que les tocará atravesar a Beba (Barbarossa) y Roberto (Rodríguez). Con dos hijos adultos, no sienten lazos que los unan. El decide instalarse en el departamento de Simón (Lopilato) su hijo soltero y comenzar así una seguidilla de salidas y amistades que no están acordes a su edad. El hijo disconforme con esta "invasión" recurre a la ayuda de Mónica (Lago) su hermana, quien mediará entre las dos partes a fin de lograr cierta armonía, puesto que ella no estaría dispuesta a llevarse al padre a su casa porque tiene su vida organizada entre su marido Armando y su embarazo (en la ficción y en la realidad). Beba, en tanto, sentirá haber recuperado la libertad que necesitaba, recuperando los lazos y las amistades que creía haber perdido tantos años atrás.