Compartila!   

La actriz Eleonora Wexler que supo encarnar a Juana de Valientes y a Mica de Un año para recordar será protagonista de uno de los capítulos unitarios de Maltratadas que saldrá al aire en octubre por la pantalla de América.

La historia que la tiene como protagonista muestra a una mujer humilde que trabaja en casa de familia y convive con su marido, un empleado de la construcción. Con un embarazo peligroso que requiere de reposo, la mujer debe renunciar al empleo y vivir con el sueldo de su pareja, con el que apenas llegan a fin de mes y se endeudan sacando créditos. Pasados los meses su hijo nace con problemas de salud. Como seguían con problemas de plata el marido habla con el capataz de la obra a fin de lograr un aumento de sueldo, pero éste le confiesa que le gusta su mujer y ahí es cuando a su marido se le ocurre "vender" a su señora para generar plata. Además de sufrir violencia sexual la mujer es brutalmente golpeada por su esposo tras confesarle un embarazo y jurarle que no es de otra persona, sino de su marido. Decide denunciarlo por la golpiza y continuar su vida junto a sus dos hijos.  

Ésta es una de las ficciones ganadoras de los concursos del INCAA, con producción de Torneos y Competencias (TyC), dirigida por Alejandro Maci y libro de Esther Feldman.  

Además la actriz ya grabó su participación como estrella invitada en El hombre de tu vida, quien llega a la agencia sentimental en busca de volver a su verdadero amor.


COMENTARIOS

  • 18/9/11 matias

    geniaaa y hermosaaa!!! que mas??? voy a verlaaaa!!!

  • 18/9/11 susana

    Excelente actriz!!!!!!!!!! y el tema buenisimo, se deberia tratar mas en la television la violencia de genero.

  • 18/9/11 hernan

    Eleonora es sinonimo de calidad artistica, de crebilidad escenica y transmite, es una Acrtiz que tranpasa la pantalla.

  • 18/9/11 Marce

    Genial q vuelva a la tele! Era LO MEJOR de un año para recordar, le pasaba el trapo a la insulsa Carla Petersen, q es de madera terciada!

  • 18/9/11 paty

    no me gusta mucho eleonora solo actua regular

  • 18/9/11 Prisci

    Bien x Eleonora! Ella mereció ser la protagonista de UAPR en lugar d la patética Carla Peterson. Wexler sí sabe actuar, transmitir, expresar. Genial!

  • 30/11/-1 Fabiana

    Es mi ídola!!! Qué gran actriz! Voy a verla!!!

  • 30/11/-1 Pame

    Eleonora es de las mejores actrices que tiene la Argentina