-
Cuatro para Medios Locos
-
Tamaño texto
Agrandar textoAchicar texto

El programa de América que ocupará el lugar de RSM a partir del lunes 2 de enero a las 20.30 hs ya tiene los cuatro nombres de sus conductores. El nuevo cuarteto de América promete darle un toque especial, de humor e ironía, al programa que ocupará el lugar del prime time del canal. Se trata de un noticiero informal que presentará diferentes secciones, conducido por Maju Lozano quien estará acompañada de Humberto Tortonese, Clemente Cancela y Santiago Calori, a quienes se podrá ver juntos en pantalla a partir del 2 de enero a las 20:30hs.
Se trata de un relanzamiento del formato que la productora GP llevó a cabo en el año 2000 para Canal Siete con Adolfo Castelo, Gisella Marziotta, Guillespi, Marcela Pacheco y Mex Urtizberea.
DESTACADOS
El gran simulador

Juan Pablo Geretto construyó su carrera en base a “otros”, sus personajes. Primero con participaciones en el programa de Marcelo Tinelli como “La maestra”, la que más tarde llevaría a Mañanas informales, y hoy como Reina en Los vecinos en guerra, su primer papel estable en una ficción. Trae a la tele personajes dentro de otros personajes, y eso lo hace diferente. Geretto nos vende una ilusión, que nosotros compramos con alegría.
COMENTAR
COMENTARIOS
-
26/12/11
Fer
Un bodrio peor que el que terminó, tortonese no me parece gracioso la conductora que quiere hacerse la simpatica y el resto ni
-
26/12/11
Luz
Torto es lo más de lo más, Clemente me encanta, Maju no me gusta y a Calori no lo conozco así que no puedo opinar.
-
26/12/11
Matias
Me encanta Maju ! lo voy a mirar!
-
26/12/11
Fer
Maju y Torto juntos!!!!! Qué alegría!!!! Por fin algo para ver en las noches. Espero que sea un éxito
-
26/12/11
misha
me encanta Maju. y ni hablar Humberto. lo mejor para ellos!
-
30/11/-1
mario
va a estar re bueno!! vamos america!! al fin algo copadooo



















