El "Tano" Passman a la tele

El hincha de river que saltó a la fama después de que su familia subiera a internet un video suyo a los gritos durante un partido, vuelve a la televisión pero esta vez como actor en una de las ficciones más vistas del momento.

Todos lo vieron el año pasado estallar de ira frente al televisor de su casa, cuando river estaba a un paso de perder la categoría. Primero su hijo subió el video a internet, luego lo reprodujo la televisión y se lo pudo ver desfilar por varios programas hablando del hecho y de sus  enérgicas reacciones.

Inclusive, y también a raíz de la increíble repercusión que tuvo su video,  fue contratado para realizar una publicidad en Chile de la que también participó el músico Charly García, pero el "Tano" lejos de conformarse, va por más.

Ahora la producción de Graduados necesitaba grabar una escena donde un vecino se enfureciera durante un partido de fútbol y no tuvieron mejor idea que acudir al más efusivo hincha que se vio en los medios este último tiempo: el "Tano" Passman.

El hincha de river  hará su aparición este jueves para la priducción de underground y con ella, su debut en ficción ¿El comienzo de una nueva carrera?