Compartila!   


"Dime con quien andas y te diré quien eres" dice el dicho popular, sin embargo en Ideas del Sur no hace falta que digan nada, porque con sólo mirar un poco sus distintas producciones, se ve a las claras el inconfundible código genético detrás del que se esconde el verdadero artífice del show.

Marcelo Tinelli todavía no volvió a la pantalla de El trece y sin embargo pareciera que nunca se fue. El conductor no sólo hizo girar en torno a su figura uno de los programas más vistos de la televisión argentina, sino que además impregnó con su impronta a toda su productora, sus producciones y hasta sus empleados.

A lo largo de los años Tinelli fue mutando y desarrollando desde la TV su propia imagen física y estética, hoy caracterizada por sacos escoceses o rayados, puede que con un pañuelo en el bolsillo, camisas con estampados, pantalones estrechos y  zapatos en punta. Un estilo propio, siempre elegante y acorde a su figura. 

Pero la cosa no termina ahí. Ese mismo estilo comenzó a filtrarse en los camarines de la productora y hoy puede verse a un Mariano Iúdica o a un José María Listorti, que se reparten la conducción de varios de los ciclos, formar en las filas estéticas de su jefe.

Como buenos aspirantes  poco a poco Iúdica y Listorti fueron aggiornando sus vestuarios a los de Marcelo y haya sido por decisión propia o de la producción, ahora con sólo un golpe de ojo linkeamos inmediatamente nuestras cabezas al mandamás de la productora, como si estuviera presente aún cuando no lo está y mientras se sigue debatiendo sobre la fecha de su regreso.

Mariano Iúdica cambió sus remeras con estampados por sacos y camisas y lo mismo hizo Listorti que pasó de un estilo formal a un estilo Ideas del Sur , más a la altura de las circunstancias. Inclusive si hiláramos más fino y jugáramos un poco, agudizando la mirada se podría ver en el lenguaje corporal de los alumnos, a su maestro. 

 


COMENTARIOS

  • 27/5/12 Sergio

    Aver si aprenden ortografia algunos! por favor! gracias.

    Tinelli sera todo lo que digan, pero es el mejor conductor hoy en dia de la television, que su programa sea bizarro es otra cosa, pero el es excelente conductor. Los otros 2 en general Iudica (bluaggghhh) perdon, acabo de vomitar un poco.., sigo, es una copia muy mal hecho de marcelo, gestos, forma de vestir, en todo! jaja, lamentable. Jose Maria se cree un 7 de oro y sigue siendo y sera un pobre 4 de copas.

  • 27/5/12 Ro

    Jaaaa! Son clones tinelli es único copias berretas

  • 27/5/12 liliana

    k envidia sres no le gusta marcelo ahorrense todas esas palabras burdas k escribieron xq marcelo sigue excistiendo a pesar de vuestra envidia y encima sigue con exito,no sean tan huecos k si no le gusta el hay un aparato se llama control,y lo usan y no necesitan destilar tanto veneno, el al resto de los humanos nos da alegria,dejense de hipocresia y mala onda

  • 27/5/12 Mariana

    no solo ese gsto, sino todo toodoes copia d tinelli: los gritos, como presentan a los paticipantes, los chistes..todo!! cero originales son made in tinelli listorti y iudica

  • 27/5/12 abril

    jajajaj CERO personalidad la de los mas grandes segundones de todo el mundo como lo son listonto y iudica, no solo ya le copian en la forma de hablar, de gritar, la de vestirse sino gestos, lo de la foto es increible, posan igual que su jefe, que triste debe ser vivir asi ! jajajaja

  • 27/5/12 abril

    jajajaja mas que estilos CERO personalidad de los segundones de ideas del sur, hasta la forma de vestirse le copian a tinelli, porq le copoian todo !! que triste debe es ser asi !

  • 27/5/12 NICO

    Carlos: ese ñoño revoluciono la forma de hacer tv, todos se empezaron a copiar despues de el, inclusive, weich, pergolini y hasta marley, como se nota q saben de tv, dios! como dije antes odio estos blogger fans de telefe o de ell trece q se hacen los que saben y no saben nada

  • 27/5/12 NICO

    me dan gracia los nenes de no mas de de 15 años que se fanatizan con un canal creen saber de tv y critican al mejor conductor de america , antes esta pagina tenia un debate mas adulto ahora desde que salieron toodos estos fans de telefe y del trece que no tienen mas de 15 añoss, todas son criticass, osea todos si gana telefe, esta buenisimo pero si gana el trece esta arreglado son nabos de verdad, vallan a hacer la tarea yo no soy fan de ningun canal como ustedes pero de tv se, no como ustedes que se creen q saben y no saben un carajoo, ustedes se creen q los de telefe van a ser tan giles de dejar que los “caguen” si es asi , el rating , es el rating che a veces se gana y se pierde pero para ser fan de un canal, ya sea de telefe o de canal 13, hay que tener muy poca vida.,, ideas del sur es una gran productora que siempre apuesta a calidad, no copia formatos, no compran tampoco los inventan, soñando por cantar es un programa 100% argentino, tiene similtudes solamente con talento argentino que a su vez tiene similtudes con el casting de la tele que si bien salio 2 semanas antes, el casting se venia promocionando hace mas de 1 año y nunca pudo salir al airee,

  • 27/5/12 ROMI

    MARCELO SE LO MERECE NO JOSE MARIA ES COPIA Y BURLON

  • 27/5/12 Malvina

    Ninguno de los dos “discípulos” tiene el carisma de Tinelli.

  • 27/5/12 Carlos

    Cualquiera son todos unos grasas totales sin personalidad… Encima muy malos looks… Ahora el viejo Tinelli se hace el “Canchero”, el “Cool”… no se acuerdan 10 años atras un ñoño con anteojos y con camisas y remeras abrochadas hasta el ultimo boton del cuello?

  • 27/5/12 fede

    La imagen lo dice todo, son una manga de copiones. Se creerán Tinelli. Si tu ándale! jajaja

  • 27/5/12 nancy

    tanto jose maria como iuduca son dos persona que carecen de personalidad y dan asco de copia barato que hacen de tinelli no tiene que estar en televicion

  • 27/5/12 mara

    ISOPORTABLES LOS TRES…….A LOS GRITOSSSS…..Y LOS DEMAS CONDUCTORES PORQUE NO LOS NOMBRANNN

  • 27/5/12 marta

    ESTOS SON LOS UNICOS CONDUCTORES….FALTAN EL RESPETO A LOS DEMAS…..EXCELENTES

  • 27/5/12 mara

    GRITOS….LLANTOS …..REPETICION DE PALABRAS….NO SABEN QUIENES SON LOS QUE VAN…NO SABEN QUIENES ESTUVIERON EN TALENTO ARGENTINO….FEO

  • 27/5/12 javier

    estilo mediocre, grasa, berreta, golpebajista e insoportable

  • 27/5/12 copiar pegar

    Tontos sin personalidas Listonto y el imbecil mas grande iudica! no tienen impronta propia! chupa medias de tienlli!

  • 27/5/12 nadya

    burdos, ordinarios, gritones: estilo ideas del sur

  • 27/5/12 cesar

    tres gritones , exagerados y muy pelotudos

  • 27/5/12 MARTA GS

    EL ESTILO TE LO PUEDEN COPIAR, PERO LA ACTITUD Y TENER CLASE PARA LLEVAR CIERTAS COSAS ES MUUUYYY PERSONAL, ESO SE APRENDE UN POCO PERO HAY QUE NACER PARA LLUCIRLO DE VERDAD, SINO SE NOTA SIEMPRE QUE SOS UN PIOJO RESUCITADO…UN POBRE Y ESTUPIDO COPION ! ASI, NO ES CRECER CON DIGNIDAD,,,SON EL HAZME REIR DE LA TELEVISION!! TINELLI COPIA A DAVID BECKHAM HACE YA UNOS AÑOS…..! MAMARRACHOS !!! JAJJAJAJAJAAJAJAJJJJJJJJJJ !!!!

  • 27/5/12 Nelly

    Dos insoportables sin personalidad Iúdica y Listorti. Malísimos

  • 27/5/12 agus

    el estilo que se viene viendo tambien es el de copiar formatos de otros canales, cambiarles el nombre y pasar como si nada

  • 27/5/12 Pato

    Lo que más sacaron de su jefe son los GRITOS. INSOPORTABLES

  • 27/5/12 pepe

    solo falto decir, que roban ideas y formatos, bien al estilo “sin ideas del sur”…

  • 27/5/12 RO

    DAN ASCO LOS 2, Y MAS LOS 2 BOBOS QUE NO TIENEN PERSONALIDAD Y TIENEN QUE COPIAR AL REY DE LA GRASA Y LA COPIA

  • 27/5/12 PABLO

    SI ESTILO INSORPOTABLE