Federico Luppi y Vera Spinetta En terapia

La joven actriz hará hoy su debut en el ciclo, mientras que el actor de 76 años lo hará mañana. Serán las primeras apariciones de ambos en la ficción producida por Canal Siete y Dori Media y también en la televisión este año.

La última vez que lo vimos fue el año pasado en El Pacto, donde interpretó el papel de José Gancedo, por la pantalla de América. Ahora Luppi llega a Canal Siete donde encarnará al padre de uno de los pacientes del psicólogo Guillermo Montes (Diego Peretti). 

Por otro lado, Vera Spinetta, a quien pudimos ver el año pasado en Canal 9 en dos capítulos de Televisión x la inclusión, será la hija de Guillermo (Peretti) y hará esta noche su primera aparición.

Del personaje de Luppi podemos agregar que el paciente del que será padre es el de Gastón (Germán Palacios), que se encontrará con el psicólogo que interpreta Diego Peretti en medio de una situación tan inesperada, como poco feliz.

Ambos actores, llegarán para quedarse durante varios capítulos en la historia que gira en torno al consultorio de Guillermo Montes, sus pacientes y los vaivenes de su vida personal.