-
Tensión en Este es el show
-
Tamaño texto
Agrandar textoAchicar texto
Una charla distendida entre conductores y panelistas acerca del "look" de Alexander Caniggia, terminó en un cruce incómodo que protagonizaron Connie Ansaldi y el Teto Medina.
DESTACADOS
Un poco de su propia medicina...

Así como Telefe logra buenos números a partir de sus repeticiones, algunas de las que inclusive dan mejores resultados en sus re-emisiones de los que dieron en sus envíos originales, ahora El trece también pone las suyas en pantalla, vuelve Humor de primera.
COMENTAR
COMENTARIOS
-
12/7/12
EDUARDO
ESTOY HARTO DEL BOLUDO DEL TETO MEDINA.
-
12/7/12
ivan
ya no saben como levantar el fracaso con apenas 1 mes de aire, dan lastima, verguenza, ya arrancan con las renuncias que ya sabemos son truchisimas para levantar algo los numeritos, en ideas del sur tratan a los televidentes como inutiles, se piensan que la gente es idiota y se cree estas cosas, ya basta marcelo cansaron. y ni hablar de los 2 conductores de este programita, falta que salgan a la mañana a conducir algo y carton lleno. cansaron ideas cansaron
-
11/7/12
marcelo
el teto es un pelotudo insoportableeeeeee…..chupamediassss…lo detestooo
-
11/7/12
Ferchu
Pute viva el pute, y dale que va, aguante ShowFAT como dijo uno por ahi… esa grasada que son las CANANNIS….
-
11/7/12
tali
el Teto Medina es INSOPORTABLE!!! nadie se dio cuenta aun??? por favor, entre que los conductores son horribles los panelistas son peores!!
-
11/7/12
Nelly
Quién va a creer que renunció Carmen? Más de lo mismo
-
11/7/12
carlos
jajajaja…ultimo momento, no renuncio carmen…
hay que ser pavote, a ese programa no renuncia nadie
se quedan , aunque los saquen a empujones de ideas del sur..jajajaj
-
11/7/12
abril
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu QUE PROBLEMÓN !
-
11/7/12
carlitos
ULTIMO MOMENTO: renuncio carmen barbieri
-
11/7/12
charly
RENUNCIO CARMEN.
-
11/7/12
charly
maecela coronel, deja de hablar pavadas queres? y dejensen de colgarse de los caniggia. si gracias a ellos el programa rinde y muy bien. asi que chau chau chauuuuu!!!
-
11/7/12
ernesto
coincido plenamente con Sofía…Marcela, por favor hui de ahi…no te lo mereces…te has ganado el respeto de mucha gente con tantos años de trabajo sin quilom.
-
11/7/12
Sofia
Y ……… donde está el fuerte cruce del teto y la pasadita de copas ,de pastillita ;no hay nadaaaaaa,no inflen temas cúando no los hay.Si estos todos juntos no pueden sostener él programa.Marcela Coronel que haces ahi con tan bajo nivel ;vos sos periodistas ,los teletuvis son mediáticos;de verdad vos no encajas en ese panel ,caistes muy bajo.Qúe lástima Marce.



















