-
La novela de “el pelo” de Fantino
-
Tamaño texto
Agrandar textoAchicar texto
Hace unos días Alejandro Fantino anunciaba desde su cuenta de Twitter un cambio de look a cargo de su mujer Miriam Lanzoni, el que no tuvo al parecer buen recibimiento de sus seguidores, que lo obligaron a un nuevo corte esta madrugada.
El sábado Fantino ya avisaba a sus 191.829 seguidores de Twitter que se venía una renovación y pedía consejos para el nuevo look.

Sin embargo ayer cuando llegó el momento de la verdad, apenas apareció en la pantalla de América el conductor de El show del fútbol, comenzaron a aparecer también los comentarios que generaron que cansado de las gastadas, Fantino avisara que apenas llegara a su casa se rapaba.
Nuevamente el conductor instó a que propusieran cortes a Miriam Lanzoni que también se enteró a través de la red social que iba a tener que seguir trabajando en la cabeza de su pareja y el Teto Medina se sumaba a los pedidos.



La historia terminó con Lanzoni publicando hace algunas horas, fotos de un nuevo cambio de look para el conductor, intentando ahora sí, obtener el visto bueno de sus seguidores.


DESTACADOS
¿Cuál es tu conductor de CQC favorito?

El ciclo periodístico que actualmente comanda Mario Pergolini supo tener diferentes conductores al mando con distintos perfiles. ¿Cuál es tu favorito?



















