-
ShowMatch, la gran vidriera
-
Tamaño texto
Agrandar textoAchicar texto
Un paradigma de moda hace algunos años decía "Si no estás en televisión no existís", hoy para muchas figuras la cosa ha cambiado a "Si no estás en ShowMatch no existís" y están dispuestas a todo para entrar.
Todos se desviven por entrar al show, por estar, por destacarse, por tener una excusa con la que interactuar con Marcelo Tinelli y todos los que se van se mueren por volver.
Estar en ShowMarch ya hace tiempo que es mucho más que simplemente participar de un certamen de baile, muchísimo más. Cada uno de los participantes de la competencia se garantiza durante su estadía en el show visitas diarias a los programas satélite de Ideas del Sur, como también figurar en las coberturas y las repeticiones de todos los programas de espectáculos, publicidades y es sobre todo una gran puerta de entrada a nuevos proyectos.
En el programa desfilan a modo de casting televisado, las figuras que luego ocuparan, tengan o no experiencia, los roles principales de las obras teatrales del verano o serán convocados para participar de nuevos programas televisivos, frutos de su exposición durante el certamen.
Ideas del Sur es la productora con más horas de programación al aire de toda la televisión argentina y gran parte de esas horas es repitiendo o girando en torno a su programa más importante: el Bailando 2012.
Peter Alfonso, Paula Chávez, "Tito" Esperanza y la "Mole" Molli son algunos ejemplos de figuras a las que después de su participación en el concurso se les abrió un abanico de posibilidades laborales que los llevaron a participar en obras teatrales, ocupar paneles o espacios en distintos programas.
Mientras uno está ahí es parte del espectáculo y de toda la actualidad mediática, cuando uno no está, el camino es cuesta arriba.
Teniendo esto en cuenta tiene sentido que una Andrea Rincón esté dispuesta a darle el 50% de su sueldo a Moria Casán por un lugar en el programa o todas las peleas, los roces y los escándalos al aire, porque convengamos que una vez en la gran vidriera, hay que tener algo que mostrar.
DESTACADOS
Entre dos amores

Una nueva Historia de corazón trajo a Ana (Virginia Lago) una mujer de 60 años que se enfrenta nuevamente al amor junto con un viejo conocido José (Lito Cruz), mientras su ex marido Mario (Antonio Grimau) le confiesa querer volver.
COMENTAR
COMENTARIOS
-
29/7/12
leonor
incoprrecto si no estas en showmacht si existis porque ya fue
-
29/7/12
milton
yo pienso que si es cierto yo a gente que nunca vi como pachano fort flavio noelia y ahora son figuras
-
29/7/12
Ana
SM es una vidriera para gente sin talento que se vende para ciertos fines non santos, este año esta cobrando feo por parte del jurado Feudale, mujer con profesion y cultura, el año pasado ligo Coki Ramirez con su talento de cantante maravillosa, pero ambas no sirven para el programa, porque no son mujeres sexuales tratando de prostituirse, por suerte tienen otra vida despues de SM pero 1º a Coki le quitaron la alegria y ahora sucedera con Feudale, por suerte son dos mujeres inteligentes, las otras seguiran vendiendose por dos monedas y la vidriera,o no es asi Tinelli?
-
29/7/12
Natty
No existen porque no tienen con que estar en la tele… A veces estaria bueno estudiar teatro o canto o baile, para poder estar en la tele de forma digna y no rebajandose estando en Showmatch!!!
-
29/7/12
Pablo
Si, pero ya fue…se esta notando en el alicaido rating del programa. Ya no interesa tanto. Queremos ver otras cosas. Y aparte el ejemplo es malo ademas. No hay que transmitir esto de que si no bailabas ahi no existis, cuando en realidad no existis si no estudias una carrera y te dedicas a algo.
-
29/7/12
Oscar
ShowMatch, es solamente eso, una gran vidriera y el baile una simple escusa para exponer a todos esos personajes que buscan venderse para seguir viviendo de este medio. Lo mismo seria si en vez de bailar, cantaran, contaran chistes, hagan tiros al aro, se vistan de mujer y hagan carreras con obstáculos o se queden sentados, total lo que da rating son los escándalos que si no los hay se los inventa y si los números no convencen se les corta la pollera a las chicas y que bailen como Dios las trajo al mundo. Acá el talento es lo de menos, si un personaje se vuelve querido por la gente pero es de madera bailando, seguirá hasta el final gracias al “voto popular” mientras que los que realmente bailan bien se quedan en el camino.
-
29/7/12
willians
AGUANTE la FICCIÓN. Show much das asco!!!
-
29/7/12
Oscar
es un programa deprimente
-
29/7/12
mariano
Sin embargo, el rating ha bajado mucho. La gente ya se cansó de este formato. Tinelli tiene eso, explota y revienta formatos hasta que no da mas…
-
29/7/12
Oscar
vidriera de gatos, que nivel !!!
-
30/11/-1
Brenda
Es trabajo, ShowMatch es una beca y cuando se les termina la beca los famosos desesperan! Como Alfano y Fort, que se deshacen criticando pero se mueren por volverrrrr.
-
30/11/-1
Ricardo
Es una maquinaria nefasta, se cobra por entrar, es un gran negocio al que cada vez le importa menos la gente.




















