Box, el fetiche de Pol-ka

La productora de Adrián Suar recurrió en reiterdas oportunidades al deporte incluyéndolo en sus producciones y dándole siempre un lugar central en las historias. 

La primera vez que la productora incursionó en historias que tuvieron al pugilismo como trasfondo, fue en 1999 con Campeones de la vida, donde dos familias relacionadas por el deporte eran el eje central de la historia. En su elenco estaban Osvaldo Laport, Soledad Silveyra, María Valenzuela, Mariano Martínez y Juan Carlos Calabró, fue emitido desde 1999 a 2001 y logró un promedio de 21.1 puntos de rating.

En 2006, Sos mi vida, protagonizada por Facundo Arana, Natalia Oreiro y Carla Peterson, trajo nuevamente los guantes a la pantalla de El trece con el personaje de "La Monita" (Oreiro), poniendo al boxeo femenino como un elemento recurrente en la trama. y cosechando 26.8 puntos de rating a lo largo de la tira.

Esta a punto de llegar Sos mi hombre, la tira protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid, que cuenta la historia de Ringo (Castro) un boxeador y bombero voluntario que en un accidente conoce a Camila (Cid) y cambia su vida para siempre. En la tira estará también Joaquín Furriel, encarnando al "Turco" Nassif, rival de Ringo en el ring y en la vida.

Sos mi hombre intentará lograr al igual que lo hicieron sus antecesoras, buenos resultados en las mediciones y dará pelea a las producciones de Telefe en la misma categoría, la ficción.