Más participaciones para Graduados

La tira de Telefe sigue incorporando apariciones y las últimas tres confirmadas son la de Cecilia Dopazo, quien ya había aparecido anteriormente en la producción, Mercedes Morán y Fito Páez.

Graduados ya nos tiene acostumbrados al desfile constante de figuras en sus capítulos, ya una marca registrada de la producción que continúa en esta línea que tan buenos resultados le ha dado.

Cecilia Dopazo volverá con el mismo personaje que venía realizando, el de Inés,  para hacerse cargo de su hija Sofía (Jenny Williams). En su última aparición, su personaje, tuvo además un acercamiento sentimental con Andy.

Mercedes Morán, encarnará en la historia a la madre de Clarita (Mercedes Scàpola Morán). la mucama cordobesa, su hija también en la vida real.

Con Fito Paez la tira de Underground lograrará una vez más que un referente de la música forme parte de una ficción en la pantalla chica. Ya pasaron Charly García, Sandra Mihanovich y Fabiana Cantilo, ahora en un nuevo flashback a los 80, Fito Páez se sumará a esa lista.