Mi amor, mi amor, lo nuevo de El árbol

La productora que dirigen Pablo Echarri y Martín Seefeld ya trabaja en la producción del que será su nuevo proyecto para la pantalla de Telefe. El año pasado debutaron como productores con El elegido y ahora volverán a la carga con Mi amor, mi amor.

Será una producción en tono de comedia de la que por el momento no se puede adelantar mucho, pero en la que los productores, en especial Martín Seefeld, están trabajando. Y decimos que "en especial Martín Seefeld" porque muy probablemente actúe en la ficción. 

Otro de los nombres que suenan fuerte para estar en este nuevo proyecto es el de Federico D`Elía, quien en la última semana se reunió con el productor de El árbol y ex compañero en la recordada serie Los simuladores, que podría tener su versión cinematográfica. 

Si bien el elenco se va armando y las negociaciones ocurren en estas horas, algunos de los que integrarían el elenco o por lo menos con los que se habla son Vera Spinetta, Salo Pasik y José Luis Gioia.

Esta comedia que el canal decidirá si llega este año o el que viene, será la segunda incursión de El árbol en la televisión, luego del buen debut que el año pasado tuvo la productora con El elegido, que encabezada por Pablo Echarri y Paola Krum, se alzó con seis premios Martín Fierro.