Compartila!   


Antes del suceso de Graduados el programa tenía otro nombre y otros protagonistas. Quiénes le dijeron no a la ficción.

Todos sabemos que Andy Goddzer es Daniel Hendler y el malvado de la historia, Pablo Cattaneo no podria ser otro que Luciano Cáceres. ¿O sí? Diferentes actores rechazaron papeles en la comedia del año de Telefe. ¿Graduados hubiera sido igual de exitoso con otros protagonistas?

Es conocido que el paseador de perros de adolescencia tardía debe su nombre al primer convocado para "Los Graduados" (nombre que tuvo que ser cambiado por derechos de autor), Andy Kustnetzoff. El periodista no aceptó la oferta en su momento, pero tuvo su revancha como un primo de Goddzer.

Mike Amigorena recibió la propuesta de ser tanto Andy como Pablo. Y la segunda opción a Nancy Dupláa como la tercera en discordia era Érica Rivas, actual protagonista del unitario 23 pares.

Ludovico Di Santo iba a ser el hermano de Cáceres, papel que terminó en Marco Antonio Caponi. El actor prefirió ser la contrafigura en Sos mi hombre como el rival de Luciano Castro.

Otro personaje que tomó su nombre de pila del primer convocado, fue el de Vero. Verónica Lozano iba a ser la locutora enamorada de su mejor amigo. Sin embargo, Julieta Ortega tenía su lugar en la ficción como la psicóloga Victoria Lauría. Así como Hendler era número puesto para ser el excéntrico Tuca.

Ese iba a ser el elenco de la ficción de Telefe. Tal vez hubiera sido otro su destino. Tal vez.