Compartila!   


Antes del suceso de Graduados el programa tenía otro nombre y otros protagonistas. Quiénes le dijeron no a la ficción.

Todos sabemos que Andy Goddzer es Daniel Hendler y el malvado de la historia, Pablo Cattaneo no podria ser otro que Luciano Cáceres. ¿O sí? Diferentes actores rechazaron papeles en la comedia del año de Telefe. ¿Graduados hubiera sido igual de exitoso con otros protagonistas?

Es conocido que el paseador de perros de adolescencia tardía debe su nombre al primer convocado para "Los Graduados" (nombre que tuvo que ser cambiado por derechos de autor), Andy Kustnetzoff. El periodista no aceptó la oferta en su momento, pero tuvo su revancha como un primo de Goddzer.

Mike Amigorena recibió la propuesta de ser tanto Andy como Pablo. Y la segunda opción a Nancy Dupláa como la tercera en discordia era Érica Rivas, actual protagonista del unitario 23 pares.

Ludovico Di Santo iba a ser el hermano de Cáceres, papel que terminó en Marco Antonio Caponi. El actor prefirió ser la contrafigura en Sos mi hombre como el rival de Luciano Castro.

Otro personaje que tomó su nombre de pila del primer convocado, fue el de Vero. Verónica Lozano iba a ser la locutora enamorada de su mejor amigo. Sin embargo, Julieta Ortega tenía su lugar en la ficción como la psicóloga Victoria Lauría. Así como Hendler era número puesto para ser el excéntrico Tuca.

Ese iba a ser el elenco de la ficción de Telefe. Tal vez hubiera sido otro su destino. Tal vez.


DESTACADOS

Piquín y Figaredo lograron emocionar a Nacha


La pareja de virtuosos logró un aquadance deslumbrante en ShowMatch al ritmo de \"Corazón delator\" de Soda Stereo. El baile se llevó el puntaje más alto y logró un hecho casi inédito en el Bailando 2014: hacer llorar de felicidad a Nacha Guevara.

Malena, la salvadora


Cuando Rocco (Estevanez) está a punto de morir, por un plan para alejarlo por siempre de Malena (Zampini), su amada entra para desbaratar el perverso plan. En Camino al amor, el romance también salva.

COMENTARIOS

  • 22/12/12 carlos

    a los únicos que veo que podrían haver sido son amigorena, Ludovico y ah erika rivas y digo acontinuacion, amigorena como guille da toda la pinta de gay, Ludovico de tuca toda la pinta de marihuanero tiene , y a Rivas como vicy, ( paréntesis a Andy Kustnetzoff que si bn estuvo masomenos tirando a regular sus aparciones en pantalla aun que pocas estuvieron bn) también escuche por ahí que vicuña era quien interpretaría a pablo suerte que no fue por que sino por lo que le paso con lo de hija [una verdadera pena ] no hubivermos quedado sin pablo a mitad de la novela

  • 31/10/12 Lucia Grisel Largo.

    Muy bueno el capítulo de hoy y lo cruel que somos en el colegio. Todos geniales. Me gustaria que se integre Mike. Es grandioso, espectacular me río mucho con él. Lo recuerdo mucho en la novela sos SOS MI VIDA.

  • 22/10/12 Paula

    Me hubiera encantado Mike Amigorena con Nancy Duplaá. Hubiesen estado desopilantes ambos. Andy Kutsnesoff, ni ahí da para toda una ficción como actor. Y Ludovico no me termina de convencer. Verónica Lozano ya me había olvidado que supuestamente es actriz!

  • 21/10/12 alberto

    el unico que hubiera andado mb es Amigorena, ya ha hecho personajes delirantes , el lo es ademas,. los demas no los veo, ya estamos con todo ,con los actuales, y no podemos reemplazarlos ni .con la imaginacion.

  • 21/10/12 norma

    menos andy k: los demas buenos actores, a vero no la conozco como actriz pero parece buena haciendo imitaciones en AM, erika e suna actriz de la hostia, y Mike tambien, ludovico no es malo.

  • 21/10/12 nora

    leos antes de escribir aprende a escribir: eso Hubiese estado mejor. Salvo andy k, los otros son buenos actores. Elque salio perdiendo fue ludovico, que dejo un personaje tan rico como el de augusto ( a partir de el descubrir, a juan ignacio, que creia que era un actorcito mas de polka) y eligio un fracaso. No me gusta andy , si el hubiese sido andy goodzer, no hubiese mirado la novela.

  • 21/10/12 Leo's

    ERA OTRO FRACASO Q AGRADEZCA TBN TELEFE Q N FUE UN PRACASO NI UNO DE ESTA NOTA ESTUVO AL FINAL EN GRADUADOS EXCEPTO ANDY KUSNUHGRU (N SE QUE).. JAJAJAJA OJALA UBIERA SIDO UN FRACASO

  • 21/10/12 Isabel

    Todos eran buenos actores igual, excepto Veronica Lozano que no me parece para nada graciosa.

  • 21/10/12 Brian

    la hubiesen pifiado, CADA PERSONAJE ESTA LOGRADO DE FORMA EXCELENTE.

  • 20/10/12 juli

    hubiese sido pesimo!!!!!!!!!! el exito que tiene es por los personajes como estan y se lucen muy bien cada uno en su rol no me lo podria imaginar con otros.

  • 20/10/12 machitoponce

    ESTA NOTA LO DICE TODO Y A LA VEZ NO DICE NADA.
    NO SE QUE ONDA.

  • 20/10/12 NADYA

    creo que algunosse equivocaron,tal el caso de ludovico, hendler de tuca, no se, me parece que esta muy bien como andy, a que no veo y no hubiese mirado la novela si andy K era el protagonista, de eso estoy seguro. Mike si me gusta y tambien hubiese hecho un buen pablo.