El programa de Iúdica y Peña ya tiene nombre

La dupla que componen Mariano Iúdica y Florencia Peña, ya trabaja en los detalles del programa que conducirán en las tardes de El trece este verano. En la productora ya definieron el nombre del ciclo, que llegaría a principios de enero.

Para no andar con vueltas, ni extender la expectativa, lo primero que diremos es que el nombre elegido fue: Dale la tarde. Después de varias semanas tomando la decisión y como habíamos publicado hace algunos meses, la nueva producción tiene la palabra "dale", tan popularizada por Iúdica este año, en el título.

El programa que según se pudo saber baraja la posibilidad de incorporar a Maju Lozano para sumar más humor al ciclo, que contará con una sitcom propia al estilo de lo que este año fue Concubinos" en La cocina del show, sketchs, además de la actualidad del país y del espectáculo con dos periodistas que formarán parte del grupo de panelistas, ya tiene nombre propio.

El nombre fue confirmado por una fuente de la productora que explicó que en primera instancia hubo siete nombres fuertes de los que se filtraron tres, y entre esos tres, Dale la tarde fue finalmente el elegido.