Vecinos en guerra con fecha para empezar a grabar

La nueva producción de Underground que vendrá a ocupar el lugar de Graduados se va armando. En plenas negociaciones con los actores y puesta a punto de los decorados, desde la productora ya tienen fecha tentativa para arrancar las grabaciones.

Según informaron desde Underground, están apurando las cosas y trabajando horas extra para terminar de armar los decorados de la nueva ficción, en vistas a poder comenzar las grabaciones a mitad de enero.

Mientras tanto y si bien todavía no hay nada firmado, los nombres confirmados que serían parte de la nueva ficción son: Diego Torres, Erica Rivas y Mike Amigorena, acompañados por dos ex Graduados, Isabel Macedo y Marco Antonio Caponi, y un gran elenco que integran Hugo Arana, Carola Reina, Jorgelina Aruzzi,  Carlos Portaluppi, Juan Pablo Geretto, Chang Kim Sung, Candela Vetrano, Gastón Sofritti Y Mirta Busnelli, entre otros. 

Vecinos en guerra contará la historia de tres familias enfrentadas que conviven en un mismo barrio, y en torno a esa situación girará el argumento central de la tira.