Dale a la tarde se va armando

El programa que pronto conducirán Mariano Iúdica y Florencia Peña en la pantalla de El trece, va tomando forma. En esta nota quiénes serán algunos de sus panelistas y quiénes estarán en la  "tribuna generacional" que tendrá el programa.  

Dale a la tarde llegará para ocupar el espacio que en los últimos cinco años ocupó Este es el show, y la idea es traer una propuesta diferente que se salga del formato al que hasta ahora, Ideas del sur nos tenía acostumbrados en las tardes de El trece.

Lo primero que se supo es que los conductores serían Mariano y Florencia, dos figuras que este año estuvieron muy ligadas a la productora, el primero con Soñando por cantar y La cocina del show, y la segunda como participante del Bailando 2012.

Ahora según lo que empieza a saberse de Dale a la tarde, un ciclo que tendrá juegos y entretenimientos, además de invitados y otras secciones, va a tener como panelistas a: el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich, la sexóloga Alessandra Rampolla y a Tamara Petinatto, hija de Roberto Petinatto.

Por otro lado, existirán dentro del formato "tribunas generacionales", que lógicamente estarán ocupadas por figuras agrupadas según la edad y hasta donde se pudo saber, dos de los integrantes de una de esas tribunas serán el padre de Peter Alfonso y la abuela de Andrea Rincón, dos caras que ya se hicieron conocidas, desde la periferia de la pista de baile de ShowMatch

De esta forma Dale a la tarde se va armando y preparando para desembarcar en las tardes del canal, con una propuesta diferente.