América quedó segundo

Después de que el domingo en el estreno de Periodismo para todos Jorge Lanata presentara un informe con el que es "el tema de la semana", América fue el que mejor supo capitalizar todo ese material. Ayer el canal de calle Fitz Roy ganó las dos primeras franjas y fue el segundo canal más visto de la tele.

Ni siquiera El trece, el canal donde explotó el tema, pudo sacarle tanto rédito como sí lo hizo América. Ayer Intrusos logró meterse entre los cinco programas más visto de la tele, el único por fuera del prime time que estuvo ahí, alcanzando su marca más alta desde que está en el aire (2001), 13.1 puntos de rating.  

Telefe con las diferencias que sacó en el prime time se quedó con el día con 10.4 puntos de rating. América, a fuerza de sumar a partir de las dos primeras franjas, fue segundo a 1.7 puntos del primero y a 1 décima del tercero. El cuarto lugar fue de Canal 9 a 3.6 puntos de El trece.

Entre los destacados, en el segundo programa Los vecinos en guerra con 20.7 puntos de rating fueron otra vez el programa más visto del día, a pesar de bajar 1.4 puntos respecto a su estreno. En frente Solamente vos, bajó su promedio y midió 14.1 puntos, su tercer marca más baja del año. En Canal 9 el estreno de Implacables con 4.5 puntos de rating, dejó al programa cuarto en su franja.