Compartila!   


El de ayer fue el capítulo número 100 de la tira de Pol-ka, que hoy por hoy es la ficción más vista de la tele. En esta nota un recorrido por los números del ciclo.


COMENTARIOS

  • 20/7/13 bruno

    Veo que a muchos se les escapa la palabra ‘exito’.. EXITO GRADUADOS, que NUNCA en sus emisiones llego a estar tercero, cuarto ni para abajo, SIEMPRE primero o segundo despues de los primeros programas de Tinelli..EXITO GRADUADOS que en cualquier dia, viernes, feriados o contra partidos superaba los 20 puntos, o bien EXITO DULCE AMOR que empezo con 12 puntos y subio y subio hasta llegar a duplicar su audiencia..ESOS SON EXITOS, no una novela que depende el dia y de que le pongas al frente sube o baja, y encima esta a 2 puntos en promedio de su competencia..SI VEG ES UN FRACASO, BODRIO, ETC, SV NO ESTA MUY LEJOS..

  • 20/7/13 Maricucha

    Chicos , no voy a discutir por un punto más o menos. Visito todos los días este sitio justamente para ver los rating. Vi el año pasado Graduados .No es para un MF. pero quédense tranquilos que se lo van a dar y no uno sino varios. Es un tema político. Clases de teatro las dan y dieron en FARSANTES, EL PUNTERO, TIEMPOS COMPULSIVOS. . Graduados fue un pequeño entretenimiento. A Tinelli nadie le ganó en su franja. Digamos las cosas como son. Leo bien y tengo lectura comprensiva.

  • 20/7/13 Mary1.

    Es así Carlos, aunque los faáticos no lo quieran ver, igual VEG es un fracaso, lo siento sé que te gusta pero como Suar no esperaba medir 17, tampoco e Telefe esperaban que VEG midiera 14.

  • 20/7/13 carlos

    Mary1.: Coincido, convengamos q Suar contrato a Oreiro con la idea de repetir el exito de Sos mi Vida, encima se puso al frene creyendo q era el actor mas deseado de la tele, obviamente se equivoco, por ello, si bien es lo mas visto de lun a Vie. (y no siempre), no creo q hayan buscado medir 17pts teniendo a una mina importante en el medio (aun me pregunto por q, todo bien con ella, pero actriz buena lo q se dice actriz buena, no es), encima q sea lo mas visto no le esta permitiendo ganar el mes, ni ninguno desde q esta SV al aire, y les pese o no, y la llamen fracaso o no, VEG con sus 14pts, mas los q suman los otros programas satelites, dan pelea en el prime time, sumada la tarde, hace q telefe este arriba…

  • 19/7/13 amalia

    Siguen llegado felicitaciones para Solamente Sos por los 100 cap. ahora desde Turquia..

  • 19/7/13 Mary1.

    SV no sube nada, es más la novela antes de que empezara VEG no bajaba los 19, ahora no pasa los17 y creo que en ese rating se va a quedar.
    En resumen, no hay ningún éxito en materia de telenovelas este año o me van a decir que Suar contrato a Oreiro que le debe haber salido carísima y se puso el al frente con el ego que tiene esperando promediar 17?

  • 19/7/13 Flore

    Andrea no te pongas nerviosa tomáte un té y se te pasa hija…
    Micky o como te llamés no podés comparar el rating de hace 11 años con el actual 2013 !!!!!!!!!

  • 19/7/13 Alex

    jajaja mucha crítica a telefe, pero sigue ganando los meses de este año.. y me encanta la variedad de las propuestas de telefe.. no hay solo latas.. el prime time está lleno de programas muy buenos y de calidad que es lo que importa.. y se vienen muchos más!

  • 19/7/13 micky

    Me causa gracia cuando hablan del rating que tuvo Graduados, pero se olvidan de los 30 que tenía Valientes??? Son amores le ganaba a Tinelli, eso no cuenta???

  • 19/7/13 andrea

    Leono: La tipica historia de una novela es la de la tercera en discordia Actualmente en VEG tambien hay una tercera en discordia y como se llama?? tambien es roba marido porque en ambas ficciones el protagonista se separa y tiene otra pareja. En segundo lugar SV es muy elogiada por las escenas donde interactuan Suar con sus hijos por los consejos y la emotividad y complicidad que se logra, lo que los hace mas familiar. Otro tema peor es que en VEG, se esta justificando a la protagonista ladrona que forma parte de una banda que roba. y como se justifia?? Por la trama deberia ir en otro horario tal vez competir con Farsanes con escenas mas fuertes. La calidad de las imagenes es otra diferencia entre ambas, ya que SV es muy prolija, en el vestuario, maquillaje. escenografias, exteriores. en cambio en VEG mas de uno tendria que bañarse, las caras transpiradas, brillosas, marrones, sin ir mas lejos ayer a Wesler se le notaba un grano en el cuello, y eso lo saca una buena definicion HD lo discimularia. El lenguaje entre los personajes es tambien una gran diferencia. Ademas de que SV aposto mas a la comedia simple para la familia. El tema del canto se hizo desde el primer capitulo y fue pensado asi, y eso le dio un plus a la novela. Ademas de los criticos que dicen que es copia de Graduados En Sos mi vida ya habia musica, Natalia tambien canaba y participaron varios entre ellos Chayane y Riky Martin. El capitulo de ayer muy previsible en VEG, no causo ningun impacto para su publico que en competencia directa con SV a las 22.28 marcaba 20,3 contra 12,8. y supuestamente tendria que haber reventado el rating. Ovbio que este año no hay nadie que haga mas de 20 pts. de promedio pero si SV llega y supera los 20 pts, de picoy ultimamene lo hace muy seguido. Claro se quiere comparar el 2012, conta la historia de la TV, sin embargo salio la nota de Flor de la V con el Puma Goity en la Pelu recreando Los Roldan produccion de Ideas del Sur, donde hacian promedio de 40 pts, y mas. Hoy hay que hablar de los numeros que hay, como antes se hablaba de los que habian en el momento. El año que viene vamos a hablar de los que miden 10 pts, y festejar el exito de quien los logre, y que la audiencia migro al cable e internet. Por ej. ayer se hizo homenaje al actor fallecido de Glee y seguro muchos prefirieron esto a ver tv abierta.

  • 19/7/13 Mary1.

    Dejense de joder, el año pasado si había una gran diferencia entre Graduados y Los único primero, depsués se achico con Soñando por cantar ahí empezo a ser una diferencia de 3 puntos y depsués volvió a marcarse una gran diferencia con Sos mi hombre, una hacia 14-15 y la otra 23-24.
    Para la que dice que toman mal el promedio de SV, no querida no lo toman mal, lo que pasa es que la novela dura 1 y 15 minutos, y casi siempre empieza con 13 o 14, después como a los 20 minutos llega a 18 y a veces a 20, tomando la hora y 15 minutos se hace el promedio.
    VEG es un fracaso y SV es cumplidora, éxitos este año solo Lanata, no hay otro éxito en la televisión artgentina.
    No empiecen con las excusas de que la gente se va al cable o mira cosas por la computadora, porque el año pasado también y sin embargo Graduados, Tinelli y Dulce Amor metían más de 18.

  • 19/7/13 Gabriel

    Sos Mi Hombre Fue la mejor novela lejos! Y les cuento que Solamente Vos lleva solo 5 meses y tiene 17 puntos, habra que esperar toda la otra mitad de la novela! Graduados 25 puntos? Su promedio fue de 23 y pico! Y Sos Mi Hombre promedio de 14 entonces digan las cosas como porque por un comentario hacen quedar mal a las ficciones, el elegido tampoco fue un fracaso, solo que hay que tener en cuenta el horario de cada ficcion y el piso que le deja el programa anterior.. AGUANTE SOS MI HOMBRE Y LA INOLVIDABLE VALIENTES!

  • 19/7/13 Juan

    Maricucha que no había poca diferencia??? era mas de 10 pts la diferencia que había entre graduados y sos mi hombre revisá los archivos! nadie va a superar el éxito de Graduados, es muy difícil que se repita algo asi y ahora mas que nunca que nadie supera los 20 en promedio general.

  • 19/7/13 GERMAN

    MARICUCHA FIJATE QUE TELEFE ESTA GANANDO EL AÑO..NO SE QUE PLANILLAS VES VOS

  • 19/7/13 german

    JAJAJ DICEN LAS REPETICIONES DE TELEFE…AJAJ COMO DIJERON OTRAS PERSONAS PREFIERO ESO ANTES QUE ” EL DIAIO DE ANGELES” POR Q HABLAN DE ELLA NOMAS “MALTRATAR A LOS GORDOS ” Y “CON POCO PRESUPUESTO HAGO UN PROGRAMA” NO HACE FALTA QUE LES DIGA EL NOMBRE DE LOS PROGRAMAS POR Q SABEN BIEN CUALES SON JJA AGUANTE TELEFE

  • 19/7/13 Matias

    carlos:
    Mira también el minuto a minuto y vas a ver que la diferencia se agranda. 19 SV contra 12 o 13 de VG. Esto también hay que tenerlo en cuenta.

  • 19/7/13 leono

    esta novela es la peor novela de la historia que festejan mira que hay gente tonta esta es la basura de la historia roba maridos amigos sin codigos una inmundicia peor no podia ser

  • 19/7/13 Maricucha

    No voy a hacerles recordar a los televidentes de Telefé lo que escribían el año pasado. Para que vean que el rating va y viene .Este año le toca al Trece estar arriba, no interesa si por mucho o poco. Está arriba. El año pasado tampoco había mucha diferencia y fueron muy crueles e injustos con el Trece.

  • 19/7/13 amalia

    FELICITACIONES a la mejor ficciion y programa mas visto de la tv argentina. Exitosos 100 programas durante 7 meses en el primer lugar. Ayer en competencia 20.3 contra 12.9 claro solo se basan en los promedios mal calculados siempre a favor de Telefe pero que se le va a hacer?? igualmente la gente a pesar de las vacaciones hizo a SV el programa mas visto pasando la barrera de los 20 pts. Saludos a los fans de Rusia,Polonia, Israel,Rumania Uruguay,Chile,Puerto Rico, España, Miami que ayer saludaron al programa por los primeros 100 programas y lo ven en vivo todos los días y comentan en faebook o tweter

  • 19/7/13 Elena

    ME INDIGNA Y ME PROVOCA MUCHO RECHAZO LO QUE HACE FABBIANI EN SU DIRIO ESE DE PROGRAMA HABLAN DE ANGELES TODO EL TIEMPO! OSEAA POR RATING Y HACEN 5 PTS!! ASCO DAN AAAASCO

  • 19/7/13 Juan

    Julieta prefiero latas antes que ver programas tan nefastos como el diario de mariana y cuestión de peso en donde a uno lo único que hacen es hablar de angeles y a otro en donde maltratan a personas con sobrepeso y no toman la enfermedad como tal.

  • 19/7/13 carlos

    Promedio 17.1, los otros días publicaron el promedio de VEG 15.7, es decir, una diferencia mínima, y se lanzaron a decir q era un fracaso, bajo este panorama ambas son un fracaso o ambas están bien para los números q se barajan este año. Con una clara tendencia como ganador Sv, pero eso no convierte a VEG en un fracaso. Creo q para establecer esas diferencias debería existir un abismo de diferencia ejemplo un Showmatch con 28pts y un El elegido con 12pts, un Graduados con 25pts y un Sos mi Hombre con 13pts… ahí si hay un claro éxito y un claro fracaso! en fin….

  • 19/7/13 debora meltrozo

    SIN CASADOS CON HIJOS , SIN LOS SIMPSON ….tedefek NO ES NADA . tienen miedo de poner programas en vivo. LATAS..LATAS..LATAS…LATAS…LATAS…LATAS…Y MAS LATAS

  • 19/7/13 MORGAN

    Si el TRECE TUVIERA ALGO DECENTE QUE REPETIR XQ NO LO HACE???? BAHHHH REPITEEEEE TODAS SUS NOVELAS ASI RETIRO LO Q DIJE AL COMEINZO AJJAJA

    REPITE TODAS SUS NOVELAS… TOFOS SU “”ACTORES”"

    ASI Q BUEH…. LE VA ASI

  • 19/7/13 MORGAN

    Jajajajana JULIETA ESTASSSSS NERVIOSAAAA???

  • 30/11/-1 Julieta

    Es el éxito del 2013. Telefe te salvan las repes eh, ganaste el día con esta tarde enlatada que tenés.