Señales del fin del mundo se prepara

La productora Yair Dori ya está grabando su nueva tira infanto-juvenil Señales del fin del mundo y negocia con dos canales de aire su emisión. Micaela Riera, Santiago Ramundo, Macarena Paz y Sofía Pachano, encabezarán la ficción.

Por estos días los actores de la serie están grabando los interiores en los Estudios Pampa de Martínez. El programa, consta de 120 capítulos de una hora de duración grabados en HD para el formato televisivo y ya tiene asegurada pantalla internacional en España, Italia e Israel. Mientras tanto acá en Argentina, hay negociaciones con dos canales de aire que están interesados en tener la propuesta en sus pantallas. 

Señales del fin del mundo será una tira musical que cuenta los amores, sueños, ambiciones y rivalidades de Catalina (Micaela Riera) y un grupo de jóvenes que asisten a una escuela de artes en Laguna Deseada. La vida del pueblo es transformada por la súbita llegada de dos chicos idénticos, Adrián (Juan Areco) Y Leo (José Areco), seres clonados venidos de otra dimensión altamente tecnificada pero vacía de emociones humanas.

Con el apoyo de su familia y sus amigos, Catalina ayuda a los gemelos a ocultar sus identidades secretas y los guía en su despertar emocional cuando descubren el amor, hacen amigos y son atrapados en la pasión por la música y el baile. Pero pronto se dará cuenta de su misión esencial: impedir que los gemelos sean detectados por una poderosa organización que quiere apoderarse de su secreto para invadir el planeta.

 A través de la historia de estos dos seres que llegan de una dimensión diferente, según los realizadores, se busca reivindicar en los adolescentes el verdadero valor del conocerse a uno mismo, animarse a ser diferente, no temer al “qué dirán”, no aceptar el moverse en masa, concediéndole a los verdaderos afectos un lugar prioritario: a la familia, a los amigos y a los amores. Y saber que a través del arte en “Señales”, y de las diferentes vocaciones de cada uno, está el camino que los convierte en personas “indispensables”, esos seres que en el mundo, hacen la diferencia.

Al igual que lo hace Aliados en Telefe, mucho del contenido de la producción, adelantos y material "extra" puede conseguirse a través de la web, en la fan page de la serie en Facebook.