Esa mujer suma elenco

La ficción encabezada por Andrea del Boca y que se verá por la pantalla de la Tv Pública, incorpora nombres a la producción que si bien se está definiendo el horario, todo indicaría tendrá un lugar dentro de las tardes del canal.

El elenco de la ficción ya está grabando y entre los convocados para la nueva historia están acompañando a Andrea del Boca, Segundo Cernadas, Nora Cárpena, Roberto Carnaghi, Miriam Lanzoni, Rita Cortese, Victoria Carreras, Esteban Prol, Lucas Ferraro, Santiago Vázquez, Maida Andrenacci, Héctor Calori, Graciela Stefani, Carlos Moreno, Esteban Meloni y Alejo García Pintos.

Por el momento, son esos los que forman parte del nuevo proyecto del canal, que en los últimos años se viene volcando a las ficciones y que acaba de quedarse con un premio Martín Fierro la semana pasada, por haber tenido la mejor miniserie del 2012 con En terapia, la producción del canal y Dori Media que el viernes pasado terminó su segunda temporada.

La historia que contará la producción es la de una mujer a la que a partir de una enfermedad terminal le es diagnosticado un año de vida. Casualidad o no, el nombre "Esa mujer", también se corresponde con un cuento del escritor Rodolfo Walsh que tiene como protagonista a Eva Perón, quien en 1952 falleció víctima de un cáncer de cuello uterino.