Cómo será el primer capítulo de La celebración

Underground ya tiene varios capítulos grabados del que será su próximo unitario, La celebración, el que el año que viene llegará a la pantalla chica. En esta nota cómo será el estreno y las primeras imágenes.

La producción que contará con elencos rotativos en cada capítulo, traerá historias atravesadas por celebraciones, las que marcarán a los personajes, haciéndolos entrar en razones, o simplemente a partir de darles una nueva oportunidad. Celebraciones íntimas, familiares, sociales, pero que son un momento único y particular, serán la constante de la ficción.

En la primera entrega Julio es un chico que está por cumplir 18 años, hijo de dos papás, a los que les manifestará la necesidad de conocer a su madre biológica. El pedido desestabilizará la vida familiar del grupo, mientras que Julio comenzará una búsqueda en la que encontrará a alguien tan desconocido como especial, Marco, su hermano biológico. 

La historia que intentará plantear las nuevas formas de familia y la construcción de una identidad, estará protagonizada por Gastón Sofritti, Andrea Pietra, Martín Seefeld, Vera Spinetta y Antonio Birabent: 

Las fotos del primer capítulo: